iPhone XI: Nuevo móvil tendrá antena que mejorará la cobertura en interiores [FOTOS]

La República
9 May. 2019 | 22:15h

Con esta antena del iPhone XI, los usuarios tendrán una mejor experiencia en navegación. Todos los detalles, de esta novedad que traerá el móvil de Apple, en la siguiente nota.

Se espera que Apple haga grandes cambios en la estructura de la antena en su iPhone XI, según predicciones recientes del analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, en un informe reportado por MacRumors. A continuación te mostramos más detalles y en qué puede influir esto en el uso diario del dispositivo.

La tecnología 5G está llegando ya y parece que para quedarse. Más allá de que aún quedan muchos lugares en los que la tecnología 4G todavía no está instaurada, lo cierto es que la industria avanza a pasos tan agigantados que es probable que incluso la nueva tecnología 5G llegue antes que su predecesora en muchos puntos. Apple en concreto se encuentra trabajando con Qualcomm y Samsung para que sus iPhone lleven esta conectividad desde 2020.

PUEDES VER: WhatsApp permite enviar una ubicación falsa y así puedes hacerlo [FOTOS]

Sin embargo, lo cierto es que desde ya los iPhone y iPad de 2019 se esperan mejoras que puedan acercarse a una mejor conectividad en estos dispositivos de cara al futuro. Según ha informado Ming-Chi Kuo, esto pasaría por una transformación en las antenas que portan los iPhone y iPad, que cambiarían su material de construcción de polímero de cristal liquido, LCP, por unos materiales MPI. Cabe destacar que Kuo ha dicho que los materiales LCP no desaparecerán del todo y es que serán importantes también para cuando llegue la tecnología 5G.

Esto será beneficioso para el usuario ya que al final vivimos conectados diariamente a Internet y buena parte de esa conexión la realizamos con nuestra conexión de datos móviles y por tanto toda mejora en las antenas que reciben las señales hará mejor la experiencia de navegación.

A pesar de que los iPhone son dispositivos que disponen de muy buena cobertura tanto de voz como datos.  Sin embargo, ante los competidores asiáticos como Huawei y Xiaomi, Apple está decidida en su apuesta por seguir mejorando las conexiones.