Facebook viral: detectan exceso de velocidad de paloma gracias a radar [FOTOS]

La República
9 M05 2019 | 14:27h

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Facebook. El ave que infringió el límite de velocidad en una calle en donde solo se puede circular a 30 km/h como máximo.

Más allá de los debates entre los usuarios de las redes sociales, en Facebook también se suele compartir hechos que nos dejan pensando. Ese es el caso de una peculiar paloma mensajera que fue multada por exceso de velocidad. El ave fue fotografiada por un radar de tráfico local en la ciudad alemana de Bocholt.

La paloma voló por una calle residencial a 45 km/hora en una zona en el que el límite es 30 km/hora. Una cámara de velocidad tomó una foto en el momento preciso en el que pasaba volando el animal infractor.

PUEDES VER: WhatsApp: El modo oscuro reaparece y está de vuelta para Android [FOTOS]

El curioso hecho ocurrió en febrero, pero las autoridades de Bocholt recién la dieron a conocer la semana pasada y desde ese momento la imagen se ha hecho viral. Esta publicación en Facebook dio pie a todo tipo de comentarios humorísticos.

Un vecino dijo que claramente se trataba de una paloma de carrera, mientras que otro internauta sugirió que el ave debería ser castigado con trabajo comunitario como una paloma mensajera. “Ya se verá como la veloz ave pagará su multa”, fue otro de los comentarios.

Si bien existe un margen de 3 km por hora permitido en casos de exceso de velocidad, se informó, la paloma también había superado ese límite y lo hizo en un punto "de colisión entre vehículos y peatones". En circunstancias normales, la multa por esta infracción sería de unos 25 euros (US$28).

Video recomendado