Motorola: imágenes filtradas revelan por completo el diseño del Moto E6 [FOTOS]

La República
2019 M05 9 | 17:32 h

El diseño del próximo smartphone de Motorola de gama económica quedaría al descubierto a través de fotografías filtradas en Internet y aquí te mostramos cómo lucirá.

Motorola se encuentra trabajando en su próximo teléfono de gama baja: el Moto E6. Y como es usual, las filtraciones que buscan exponer mayores detalles sobre las características de este nuevo terminal no se han hecho esperar.

Algunas de las especificaciones del dispositivo ya se habían ido rumoreando a finales del mes de abril, pero ahora se conocen más detalles sobre el próximo teléfono económico de Motorola. A través del portal 91mobiles, se publicaron imágenes exclusivas que dejan al descubierto el diseño completo del Moto E6.

PUEDES VER Motorola actualiza la cámara de sus smartphones con sorprendentes mejoras [FOTOS]

Motorola Moto E6

Los rendes del Moto E6 dejan entrever que la cámara principal solo contará con un sensor que se presume sería de 13 megapíxeles y estaría ubicada en la esquina superior derecha, junto a un flash LED. Mientras que la cámara frontal sería de 5 megapíxeles. Con respecto a la pantalla, posiblemente sería de 5,45 pulgadas y tendría una resolución HD+.

Por otro lado, los biseles lucen más gruesos que los vistos en el Moto E5 y no contaría con un sensor de huellas dactilares integrado en la parte trasera. Lo que sí integrará es el conector para auriculares de 3.5mm, el cual estará en la parte superior del teléfono.

Con respecto a las especificaciones técnicas, el primero en filtrar detalles más precisos al respecto fue Mishaal Rahman, editor jefe de XDA Developers, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

La información brindada por Rahman ha sugerido que el Motorola Moto E6 incorporará un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos con una velocidad máxima de 1,2 GHz, y llegaría al mercado con Android 9 Pie. Además, tendría 2 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno podría ser de 16 o 32 GB, con posibilidad de expandirse por medio de una tarjeta microSD.

En el siguiente video conoce más acerca del Moto E5, el antecesor del próximo smartphone de gama baja de Motorola: