WhatsApp: El modo oscuro reaparece y está de vuelta para Android [FOTOS]

La República
2019 M05 7 | 21:03 h

Los usuarios de WhatsApp pueden respirar tranquilos. La compañía está trabajando nuevamente en esta funcionalidad. Más detalles en la siguiente nota.

Gran sorpresa causó entre los usuarios la desaparición del modo oscuro de WhatsApp en la versión móvil para Android. Sin embargo, la cuenta de Twitter @WABetaInfo, conocido por dar a conocer primicias sobre la aplicación, confirmó la noticia más esperada por los internautas, el modo oscuro reapareció en la versión Beta de la aplicación de mensajería instantánea.

En ese sentido, esto es una clara señal que la aplicación continúa desarrollando el modo oscuro y que es muy probable que ya esté activada en la próxima actualización. Además de ser una de las funcionalidades más esperadas ya que otras apps de mensajería instantánea como Facebook Messenger ya cuentan con ella.

PUEDES VER: Google presentó sus nuevos equipos más baratos y con cámara de alta gama [FOTOS]

Las últimas informaciones sobre la aplicación la había dado WABetaInfo, cuenta que informó que habían eliminado cualquier tipo de referencia al modo oscuro en la actualización 2.19.123 [de WhatsApp Beta Android]. Incluso, se esperó que en la próxima actualización se vuelva a incorporar el modo oscuro, pero no hubo rastro de él hasta ahora que nuevamente ha hecho su aparición.

WhatsApp

Por un lado, se pensaba que era un tipo de error en estas actualizaciones y otra razón podía ser un cambio de enfoque de los responsables del desarrollo para implementarlo de una forma diferente. También cabía la posibilidad de un movimiento intencionado para ocultar las novedades y evitar filtraciones.

“Buenas noticias: WhatsApp está trabajando de nuevo en el modo oscuro para Android”, informó la popular cuenta, que no ha dado mayor información sobre el modo oscuro que sigue en desarrollo y pronto se tendrán más noticias al respecto.

PUEDES VER: Facebook: chica de 23 años es la más temida por la compañía de Mark Zuckerberg [FOTOS]

El modo oscuro es necesario, porque hay muchos usuarios que suelen chatear por WhatsApp hasta minutos antes de dormirse en la cama, y este modo es un descanso para su vista, lo que se traduce en una mejor conciliación del sueño.

Bloquea spam en dispositivos Android

Para bloquear el spam en dispositivos Android debes abrir WhatsAppy hacer clic en el chat desde un número desconocido. Se te presentarán dos opciones: “Reportar spam y bloqueo” o “No spam. Agregar a contactos”. Si haces clic en “Informe spam y bloqueo”, un cuadro de diálogo aparecerá, le pedirá que confirme la acción.