Google presentó sus nuevos equipos más baratos y con cámara de alta gama [FOTOS]

La República
h

Google presentó su nuevo celular y lo comparó con un iPhone X, el resultado fue sorprendente. Conoce más detalles en la siguiente nota.

Pixel 3a y 3a XL son los nuevos dispositivos presentados oficialmente por Google en su conferencia anual de desarrolladores I/O 2019. Estos celulares se caracterizan por ofrecer una cámara de un gama alta, como la de los Pixel 3 que se presentaron el año pasado, pero a un precio más económico.

En medio de un multitudinario evento, que convocó a 7 mil personas en el anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, Google reveló una parte de los detalles que integrarán sus nuevo teléfonos inteligentes.

PUEDES VER: Facebook sancionará a usuarios que publiquen noticias falsas en Instagram [FOTOS]

Los dos smartphones cuentan con pantallas OLED. La diferencia está en el tamaño: la versión base tiene un display de 5,6 pulgadas y el XL, de 6 pulgadas. El resto de las características son iguales salvo por la batería que es de 3.000 mAh y 3.700 mAh, respectivamente.

Durante la presentación, la compañía estadounidense se burló del comportamiento que tiene un iPhone X, al mostrar la comparativa de una foto tomada por un smartphone Pixel 3a con el del móvil de Apple. En este experimento, la cámara del dispositivo de Google salió ganando.

Google

La cámara del Pixel 3a también tiene el modo retrato, para generar fotos con efecto bokeh; zoom de súper resolución y Time Lapse. A su vez, en estos teléfonos, la app fotos ofrece almacenamiento ilimitado de videos e imágenes de alta resolución, sin costo. La cámara graba en cámara lenta: 240 cuadros por segundo (fps), con resolución HD, 120 fps en Full HD y 60 fps en 4K. La cámara frontal, por su parte, ofrece una resolución de 8 MP y apertura f/2,2.

PUEDES VER: Facebook: conoce a la chica que hace temblar a la compañía de Mark Zuckerberg [FOTOS]

Asimismo, tanto en el Pixel 3a y el Pixel 3a XL tienen un sistema operativo Android que prontó se actualizará al Q, procesador Snapdragon 670 (2GHz y 1,7GHz), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También cuenta con el chip de seguridad Titan M para proteger la información en el dispositivo.