Xiaomi: conoce los nuevos datos filtrados del próximo buque insignia de Redmi [FOTOS]

La República
7 May. 2019 | 09:08h

El próximo Redmi by Xiaomi de gama alta sigue dando qué hablar con las últimas filtraciones que revelarían más detalles de este smartphone que ha acaparado la atención de los usuarios.  

Xiaomi reveló hace unos días parte del diseño que presumiría el próximo Redmi de gama alta a través de un video promocional, el cual mezclaba imágenes de sus más recientes smartphones lanzados al mercado con escenas del tráiler de Avengers 4: Endgame, y donde exhibió su cámara frontal con mecanismo retráctil.

De a pocos, los altos cargos de la compañía china, como Lu Weibing, director general de Redmi, y Lei Jun, cofundador y director ejecutivo de Xiaomi, van soltando pistas sobre las características del terminal que podría recibir el nombre de Redmi K20 Pro, principalmente a través de la red social asiática Weibo.

PUEDES VER Xiaomi presenta al Redmi de gama alta en tráiler oficial de Avengers Endgame [VIDEO]

Este nuevo Redmi incorporaría el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 855, que es actualmente el mejor del mercado, y una capacidad de almacenamiento interno que llegaría hasta los 256 GB. Además, contaría con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con una resolución Full HD+.

Su apartado fotográfico es el que más llama la atención, ya que integraría una triple cámara trasera y un sensor ultra panorámico, brindándole gran versatilidad al equipo. Estos tres lentes serían de 48, 13 y 8 megapíxeles, y se espera que llegue con el SONY IMX586, dispuesto en el Redmi Note 7 Pro y en el Xiaomi Mi 9.

Xiaomi Redmi gama alta

Con respecto a la cámara frontal, como ya se dio a conocer oficialmente, el Redmi de gama alta tendrá un mecanismo retráctil, que le permitiría emerger del terminal a través de un sistema motorizado y sería de 32 megapíxeles.

PUEDES VER Xiaomi abrirá en Perú su tienda más grande de Latinoamérica [VIDEO]

Asimismo, el smartphone de Xiaomi incorporaría una batería de 4.000 mAh que le permitirá una gran autonomía, probablemente capaz de llegar a los dos días de uso y también contaría con un soporte para carga rápida de 27W. Por otro lado, tendría un chip de conectividad NFC y un jack de 3,5 milímetros para los audífonos.