Game of Thrones: así puedes descargar increíbles fondos de pantalla del “Rey de la Noche” [FOTOS]

La República
h

Ya no verás más en Game of Thrones al villano más temido de la serie tras ser derrotado por Arya Stark. Sin embargo, puedes tener al “Rey de la Noche” en tu celular. Te explicamos cómo hacerlo en la siguiente nota.

Si se habla de uno los personajes más odiados y a la vez admirado por los fans de Game of Thrones, sin duda, es el “Rey de la Noche”, que a lo largo de la historia siempre fue una amenaza para los Siete Reinos. Sin este villano ya no aparecerá más en la serie tras ser derrotado por Arya Stark. Sin embargo, puedes tener en tu celular a este místico personaje.

A continuación, te dejamos un archivo comprimido en el que puedes encontrar diez fondos pantallas con las apariciones más impresionantes del “Rey de la Noche” en Game of Thrones. Estas imágenes están en alta resolución y que de forma bastante sencilla puedes utilizarla en todo tipo de dispositivos.

PUEDES VER: Game of Thrones: así puedes ver el capítulo 4 de la temporada final de manera legal y gratis [FOTOS]

Para acceder a estos fondos de pantalla debes dar clic aquí y extraer el fichero de forma habitual. Si deseas elegir la imagen que quieres poner en tu celular u ordenador, también puedes encontrar cada uno de los fondos de pantalla de forma independiente en donde puedes ver al "Rey de la Noche”. De esta forma, es posible optar por descargar solo el que te resulta atractivo.

"Rey de la Noche"

Sin en caso no te convencen las opciones de pantallas que has encontrado en el archivo sobre el "Rey de la Noche", puedes encontrar en Internet, fondos de pantallas que son gratuitos y que, también, muestran colores llamativos y con alta resolución.

PUEDES VER: Game of Thrones: en estas 4 webs puedes encontrar increíbles GIFs de la serie [FOTOS]

De esta manera, con estos increíbles fondos de pantalla puedes sumarte a la fiebre por Game of Thrones, que ya está en su temporada final y que este domingo, en su cuarto capítulo, nos mostrará las fatales consecuencias que dejó la batalla contra el “Rey de la Noche”.