Game of Thrones: así puedes ver el capítulo 4 de la temporada final de manera legal y gratis [FOTOS]

La República
03 May 2019 | 12:27 h

Tras la batalla contra el “Rey de la Noche”, el próximo episodio de Game of Thrones será imperdible. Conoce qué debes hacer para no perderte lo que sucederá en la serie.

El tercer capítulo de la temporada final de Game of Thrones causó múltiples emociones entre sus fans. Precisamente, el desenlace de la Batalla de Winterfell dejó en el aire varias interrogantes sobre las consecuencias del infernal enfrentamiento con el “Rey de la Noche”, que serán resueltas en el capítulo de este domingo. A continuación, conoce el paso a paso que debes seguir para ver lo que pasará este domingo, sin pagar y de manera legal.

Si no tienes con una cuenta de HBO Go Premium para ver el cuarto capítulo de la serie, existe una forma de acceder a este de manera gratuita. Cómo una forma de atraer más usuarios ofrece, la plataforma de streaming de video ofrece 7 de acceso gratis a sus contenidos, entre ellos, Game of Thrones.

PUEDES VER: Game of Thrones: en estas 4 webs puedes encontrar increíbles GIFs de la serie [FOTOS]

Par activar el periodo de prueba por 7 días en HBO Go debes ingresar, desde una computadora, a la página oficial de la plataforma y hacer clic en “Disfruta Prueba Gratis” y selecciona App Store si tienes iPhone o Google Play si tienes un móvil Android.

Game of Thrones

Luego completa el formulario de inscripción para crear tu perfil. Recuerda que la dirección de correo electrónico que proporcionaste, y la contraseña y HBO GO ID que creaste, serán los datos que tendrás que usar para registrarte cuando el sistema lo solicite. Confirma tu suscripción y comienza disfrutar de HBO Go desde cualquier dispositivo compatible.

PUEDES VER: Facebook viral: fan de Game of Thrones se altera al ver la muerte del 'Rey de la Noche' [VIDEO]

Si bien ya se conoce qué personajes de la serie perecieron en la batalla ante el “Rey de la Noche” como Edd Tollet, el Lord Comandante de la guardia de la Noche, Lyanna Mormont y Jorah Mormont, aún no se sabe qué acciones tomarán Jon Snow y Daenerys Targaryen. De manera que esta alternativa para acceder de forma gratuita a HBO Go te será de gran ayuda para no perderte el cuarto capítulo de la temporada final.

Video Recomendado