Huawei Mate 30 Pro: nuevo smartphone tendrá cuatro cámaras y un agujero en pantalla [FOTOS]

La República
3 05 2019 | 11:06h

Ya se filtraron algunas especificaciones del Huawei Mate 30 Pro. Todos los detalles en la siguiente nota. 

No falta mucho tiempo para que Huawei presente su nueva línea de móviles de gama alta a pesar que recién en marzo se dio a conocer sus actuales teléfonos insignias, P30 y P30 Pro. En ese sentido, se espera que la compañía asiática dé a conocer a los nuevos Mate 30 que sustituirán los Mate 20.

Web Gizmochina, dio a conocer algunas especificaciones que tendrá este nuevo smartphone de Huawei.  El Mate 30 Pro tendría una pantalla OLED de 6.71 curva desde los cuatro lados y en la que no habrá muesca como en los modelos anteriores, sino posiblemente un agujero negro para albergar la cámara frontal.

PUEDES VER: Huawei hace temblar a Sony y Samsung con increíble Smart TV 8K con 5G [FOTOS]

También se informa que el Huawei Mate 30 Pro podría tener una cámara cuádruple, con una configuración de diseño en forma de cuadrado como el Mate 20 Pro. Es posible que el teléfono llegue con tres sensores normales y un cuarto sensor 3D TOF como el del P30.

Estas filtraciones también señalan que el Huawei Mate 30 Pro tendría una batería de 4,200 mAh compatible con la tecnología SuperCharge de 55W, la misma que tendrá el teléfono plegable de la marca, el Mate X, y también soporte para carga inalámbrica inversa.

PUEDES VER: Huawei P30: nueva actualización permite a usuarios grabar con dos cámaras a la vez [VIDEO]

Si bien las primeras informaciones señalan que el Huawei Mate 30 Pro sería un modelo continuista a su versión predecesora, lo cierto es que aún falta muchos meses para conocer este teléfono de forma oficial y puede cambiar mucho hasta entonces. Este nuevo móvil de la compañía asiática podría posicionarse como uno de los mejores smartphones del año.

Video recomendado