Xiaomi abrirá en Perú su tienda más grande de Latinoamérica [VIDEO]

La República
2019 M05 3 | 08:30 h

Artículos inteligentes y los smartphones que ya comercializa Xiaomi en el Perú, se pueden encontrar en esta megatienda de dos pisos. En la siguiente nota, te damos a conocer más detalles.

Xiaomi quiere fortalecer su presencia en el mercado peruano y desde este sábado 4 de mayo abrirá su tienda más grande de Latinoamérica en el Perú. Calle Schell 168 en Miraflores, es la ubicación de esta megatienda de la marca asiática en donde se venderán una amplía línea de artículos inteligentes desde smartbands hasta bicicletas, además de smartphones.

En ese sentido, el representante de Xiaomi en el Perú, Alexander Lazo, dijo que el mercado peruano es muy importante para la compañía china. “La marca ha tenido un exitoso inicio en diferentes lugares de Latinoamérica y ahora llega al Perú con una gran tienda y una ubicación privilegiada”, expresó.

PUEDES VER: Xiaomi Mi Band 4: se filtran las primeras imágenes de la pulsera inteligente [FOTOS]

Como ya lo ha venido anunciando Xiaomi en su página oficial, la marca asiática ofrecerá su pulsera inteligente Mi Band 3, scooter eléctrico Xiaomi M365, repetidores de señal de Internet, bicicletas eléctricas hasta laptops.

Xiaomi también ofrecerá su teléfono estrella que ya es comercializada por tres operadoras en el Perú. Se trata del Redmi Note 7 de 48 MP en la cámara principal, procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Este sábado por la apertura de la tienda estará a un costo de 899 soles.

Otro smarpthone es el Xiaomi MI9 que viene con 3 cámaras 48 MP, 16 MP y 12 MP en el gran angular. El procesador tiene Snapdragon 865, tiene carga inalámbrica y con cable. También cuenta con una protección de huella dactilar que está en la pantalla. Por apertura, costará 1.999 soles.

PUEDES VER: Xiaomi: estos son los precios del Redmi Note 7 en Movistar, Entel y Claro en Perú [FOTOS]

Sin embargo, esta no será la única tienda que Xiaomi piensa abrir en el Perú, ya que tiene en sus planes tener al menos 5 tiendas para este 2019. Estas estarán en centros comerciales de la capital y de algunas provincias.