Xiaomi Mi Band 4: se filtran las primeras imágenes de la pulsera inteligente [FOTOS]

La República
2 May. 2019 | 20:47h

El lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 es inminente, y este sería su diseño. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los productos más esperados del fabricante chino para el presente año. Parece que los interesados en la nueva pulsera inteligente no deberán esperar mucho tiempo para su lanzamiento. Además, desde China se han filtrado las primeras imágenes de la Xiaomi Mi Band 4.

Se afirma que este nuevo dispositivo comparte muchas similitudes con el diseño de la anterior generación. Todo indica que la pantalla mantiene su tamaño, pero el botón para cambiar funciones ha cambiado drásticamente. Ahora es un pequeño punto en lugar de la hendidura de la Mi Band 3.

PUEDES VER: Xiaomi presenta al Redmi de gama alta en tráiler oficial de Avengers Endgame [VIDEO]

En el interior también cuenta con otra novedad. Según las imágenes, la batería tendrá una capacidad de 135 mAh, ligeramente superior respecto al modelo anterior. La autonomía será mayor, pero aún no se puede especificar cuántas horas adicionales nos podrá ofrecer.

Asimismo, parece que la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4 mantendría el tamaño presente en la Mi Band 3, pero en esta ocasión se espera que haya una pantalla OLED a color para mostrar de forma más atractiva las notificaciones del teléfono.

Xiaomi

Con estos cambios, la Xiaomi Mi Band 4 se convertiría en un dispositivo más parecido a un smartwacht. También tendría un sensor de ritmo cardíaco más grande que, supuestamente, mejoraría la detección del pulso.

PUEDES VER: Xiaomi: estos son los precios del Redmi Note 7 en Movistar, Entel y Claro en Perú [FOTOS]

En la Mi Band 3, debíamos separar la cápsula de la pulsera del cuerpo para poder enganchar el cable de carga, siendo uno de los peores aspectos de la pulsera cuantificadora de Xiaomi. En la Mi Band 4, eso cambiaría, ya que el conector de carga permitiría cargar la batería sin separar la cápsula del cuerpo.