Motorola: fotos filtradas del Moto Z4 revelan diseño y características del smartphone

@larepublica_pe

02 May 2019 | 13:26 h
La Republica

Motorola viene desarrollando su próximo buque insignia y recientes imágenes filtradas del smartphone desvelarían su diseño y posibles especificaciones técnicas.

Muchos seguidores de Motorola están esperando con ganas la llegada de la nueva línea gama alta de la compañía: el Moto Z4. Y como es costumbre, en Internet no dejan de circular los rumores con respecto a las características que tendría este nuevo terminal.

No obstante, varias de las especulaciones que se venían dando meses atrás, se han confirmado a través de unas fotografías filtradas, que permiten visualizar con mayor detalle la apariencia física y especificaciones técnicas del próximo teléfono de Motorola.

PUEDES VER Motorola actualiza la cámara de sus smartphones con sorprendentes mejoras [FOTOS]

A través de la cuenta de Twitter del ‘leaker’ Evan Blass, como ya es costumbre sus confiables filtraciones, se dio a conocer una imagen clara de la apariencia de todo el Moto Z4, llamando la atención que el diseño no dista mucho del visto en su predecesor, el Moto Z3.

Moto Z4 pic.twitter.com/CauyXH8GaA

— Evan Blass (@evleaks) 2 de mayo de 2019

Gracias a estos rendes, se puede deducir posibles especificaciones para este smartphone. Con respecto a la apariencia física del terminal, se incorpora un ‘notch’ en forma de gota de agua, lo que permite que la pantalla cuente con un mayor tamaño.

Motorola Moto Z4 filtrado

Se visualiza también una conexión USB tipo C y una entrada 3.5mm para los audífonos. Este dispositivo seguiría siendo compatible con los Moto Mods, gracias a los pines conectores de la parte trasera que darían compatibilidad al teléfono con estos módulos. Este soporte permitiría conectarlo a una red 5G, mejorar la cámara, los altavoces, así como otorgar mayor autonomía por medio de Power Pack.

Motorola Moto Z4 filtrado

Con respecto a las características técnicas, se rumorea que podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 855, mientras que el Moto Z4 Play probablemente incluiría el Qualcomm Snapdragon 675. Asimismo, ambos teléfonos contarían con una cámara de un único sensor de 48 megapíxeles.