Avengers Endgame: descarga este increíble fondo de pantalla animado en tu iPhone [FOTOS]

La República
30 Apr. 2019 | 21:48h

¿Eres fan del universo Marvel? ¿Avengers: Endgame te ha dejado fascinado? Te enseñamos cómo descargar un fondo de pantalla alucinante para tu iPhone.   

El jueves de la semana pasada se produjo el estreno de una de las películas más esperadas en el 2019. Hasta el momento esta obra cumbre del universo fílmico de Marvel ha logrado cifras históricas en el Perú y en el mundo. Si eres uno de los fans que esperó por mucho tiempo ‘Avengers: Endgame’, a continuación, te explicaremos cómo instalar un fondo de pantalla animado de la UCM en tu iPhone, con el que serás la envidia de todos.

Seguramente ya has visto la película en el cine más de un vez, pero quieres seguir participando de este fanatismo colectivo. Y lo puedes hacer instalando un fondo pantalla original en tu iPhone. Este ha sido creado por un usuario de los foros Reddit llamado u/iamvinoth. Es un fondo de pantalla live o interactivo para iPhone, que cobra movimiento cuando lo tocas, lo que hace mucho más original y atractivo a la vista.

PUEDES VER: Avengers 4 Endgame: evita todos los spoilers de la película con este sencillo truco [FOTOS]

Los pasos para instalar estos fondos:

Desde tu teléfono iPhone, entra en este enlace de Google Drive o este de Filedropper y descarga el archivo de vídeo que encontrarás. Ve a la App Store y descárgate una aplicación para crear “fotos live”, como por ejemplo, intoLive -nuestra app de ejemplo a partir de ahora. Luego, abre el archivo de vídeo con intoLive, toca en la pestaña “Foto clave” (en la zona inferior derecha) y elige el frame que quieres que se muestre como fijo.

Luego de realizar estos pasos, toca crear en la esquina superior derecha.  Una vez esté procesado, toca “Guardar Live Photo”, situado en la zona inferior. Abre Fotos en el menú de apps de tu iPhone, busca la imagen e instala como fondo de pantalla de tu pantalla bloqueada (icono inferior izquierda, en la franja inferior de funciones de iOS), o dirígete a “Ajustes” y entra en “Fondo de pantalla” => “Seleccionar otro fondo”. Pon ahora la pantalla de bloqueo y usa el 3D Touch (la leve presión con el dedo en la pantalla): el fondo interactivo ya debería estar funcionando.

PUEDES VER: WhatsApp lanza stickers oficiales de ‘Avengers Endgame’ y solo así podrás obtenerlos [FOTOS]

Asimismo, asegúrate de tener el modo de bajo consumo desactiva y recuerda que siempre que quieras mostrar el efecto en vivo, tendrás que tocar la pantalla en modo 3D Touch para que se active la animación. Mira cómo lucirá tu fondo de pantalla en el video que encontrarás en este enlace.