EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Samsung Galaxy S10: así funciona el espectacular modo noche de este smartphone [FOTOS]

La Republica

El Samsung Galaxy S10  ya cuenta con un nuevo modo noche en la cámara. ¿Quieres saber cómo funciona? Te explicamos todos los detalles.

Samsung Galaxy S10 estrenó un nuevo modo noche en su reciente actualización y se pone a la misma altura de Huawei y Google. El rumor se dio a conocer hace unos días, sin embargo, el dispositivo ya cuenta con esta nueva herramienta en la cámara que mejora las fotos cuando no hay mucha luz.

El modo noche, bautizado de esta manera en las opciones de cámara, y al que se accede haciendo scroll entre los distintos menús de disparo, ofrece una manera sencilla de obtener tomas nocturnas en situaciones de noche y/o de baja iluminación. De esta forma, se consigue salvar una foto y una calidad bastante decente.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S10+: probamos las cinco cámaras del smartphone y así lucen las fotografías

Para tener el nuevo modo noche de Samsung debes tener un Galaxy S10, S10e o S10+ y la actualización con el parche de seguridad. Una ves instalada la actualización, verás que aparece un nuevo modo de disparo en la cámara del teléfono: “Noche”.  

En este modo noche la mejora en iluminación y con respecto a la foto original es apreciable, pero a cambio pierde cantidad de detalle al aumentarse el grano y, en mayor medida, las acuarelas. En la escena original apenas no veía nada, por lo que, al menos, el Samsung Galaxy S10 rescata mucha información que ni el ojo logra percibir.

PUEDES VER: Samsung Galaxy S10+: mira el unboxing del nuevo smartphone con triple cámara de Samsung [VIDEO]

El modo noche se ha convertido en una de los trendings de las cámaras de los smartphones en 2019, tras su estreno con gran éxito del Pixel 3 y en otros smartphones como el Huawei P30 y P30 pro. El modo noche manual en el Samsung Galaxy S10 era una de las peticiones más demandadas por los usuarios.