Avengers 4 Endgame: evita todos los spoilers de la película con este sencillo truco [FOTOS]

La República
24 M04 2019 | 10:02h

No seas una víctima más de los spoilers de Avengers: Endgame´, que se vienen difundiendo en las redes sociales, y aprende un increíble truco para bloquearlos.

Solo horas nos separan del estreno de ‘Avengers: Endgame’, el film más esperado del 2019. Ante ello, la avalancha de spoilers es inevitable ya que será imposible contener que millones de personas compartan imágenes o escenas de la película a través de las redes sociales y te arruinen la experiencia de verla. 

Si eres de las personas que no podrá ir al estreno y tendrá que esperar un tiempo más para ver la última película de los estudios de Marvel, no desesperes, te compartiremos unos simples trucos que te ayudarán a mantener a raya todas las publicaciones que lamentablemente buscan contarnos detalles inéditos de la cinta.

PUEDES VER Avengers Endgame: Google se une a Marvel y anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Pixel [VIDEO]

Facebook

El año pasado se anunció que Facebook estaba probando una nueva herramienta que permitía bloquear las palabras para que no se puedan visualizar todos aquellos post que contuvieran dichos términos; sin embargo, aún no está habilitada oficialmente, así que la única alternativa es instalar aplicaciones de terceros.

Blacklist for Facebook

Se trata de una extensión de Google Chrome que te permite crear una lista de términos que no quieres leer en la red social, así que cada publicación en Facebook que incluya alguna de estas palabras se ocultará automáticamente de la sección de noticias, grupos y hasta de las historias en tendencia.

Avengers 4 Endgame

Para añadir términos a esta lista negra, solo habrá que dirigirnos a la ventana de ‘Blacklist’, que aparecerá en el lado derecho de la página de inicio de Facebook, y luego agregar las palabras separadas por comas.

Avengers 4 Endgame

Social Fixer

Esta es una aplicación que se integra al navegador web y es compatible con Chrome, Firefox, Safari, Opera, entre otros.

Avengers 4 Endgame

Solo hay que descargarlo desde este enlace y configurar la lista de palabras desde el ícono de llave inglesa.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¿Quieres evitar el spoiler? ¡Aquí te dejamos la guía perfecta!

Twitter

En este servicio la tarea de bloquear palabras es más sencilla. Twitter posee nativamente en su plataforma la función para silenciar términos o hashtag, permitiendo que no sean visibles en nuestro timeline.

Tanto en la aplicación móvil como en la de escritorio, el procedimiento es similar. Hay que dirigirnos a Ajustes, pulsar Notificaciones y seleccionar ‘Silenciar palabras’. En este apartado podremos agregar todas las palabras, frases y hashtag que deseemos.

Avengers 4 Endgame

No obstante, cabe aclarar que este truco solo aplica en publicaciones con texto y no hay forma de bloquear las imágenes que contengan spoilers. Así que la mejor solución será silenciar aquellos usuarios o páginas de nuestras redes sociales que sabemos que podrían revelarnos secretos de la película a través de sus publicaciones.

Video recomendado