YouTube: ¿te molestan los anuncios durante los videos? Elimínalos de tu Android con este truco

La República
h

La publicidad en Youtube impide que podamos disfrutar tranquilos de cualquier video, pero con este sencillo truco podrás eliminar los anuncios del servicio desde tu Android.

Youtube se ha convertido en la plataforma favorita de entretenimiento en el mundo para visualizar todo tipo de contenido multimedia. No obstante, existe un aspecto que resulta realmente tedioso para sus millones de usuarios y esa es la publicidad.

Al ser Youtube una aplicación gratuita, la manera en la que el servicio pueda resultarle rentable a Google es obtener sus ingresos a través de los anunciantes, quienes pagan grandes cantidades de dinero a la compañía tecnológica para que su publicidad sea incluida antes, durante o después en los miles de videos que se suben diariamente a la plataforma.

PUEDES VER Avengers 4: Endgame: actores resumen películas de Marvel interpretando esta canción [VIDEO]

Hace algunos años resultaba casi imposible eliminar los molestos anuncios de la aplicación móvil de Youtube, obligándonos a recurrir a la tarea de convertir nuestro smartphone a modo root y así tener la libertad de modificarle lo que quisiéramos, pero todo bajo el obvio riesgo de terminar con el teléfono inservible si se alteraba algún archivo importante del sistema operativo.

Afortunadamente, ahora disponemos de una amplia oferta de aplicaciones que nos brindan una rápida solución a los persistentes anuncios de Youtube, los cuales muchas veces no podemos cerrar hasta que no terminen de reproducirse completamente. Aquí te compartimos estas apps que te ayudarán con esta labor.

Adblock

Este software es uno de los más conocidos y permite bloquear de anuncios de cualquier sitio web desde una computadora. La buena noticia es que también cuenta con una versión para móviles, solo debes ingresar a su página web para descargar el aplicativo para Android.

Youtube Adblock

AdGuard blocker

La herramienta te ayudará a eliminar efectivamente la publicidad que aparece en Youtube. Además, es capaz de eliminar malware peligroso y elementos no deseados.

Youtube Adblock

AdClear 

Esta aplicación de bloqueo de publicidad es gratuito y te ayudará a eliminar fácilmente los anuncios de Youtube.

Youtube Adblock