Avengers Endgame: Google se une a Marvel y anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Pixel [VIDEO]

La República
h

Se acerca el estreno de Avengers 4: Endgame y Google aprovechó la oportunidad para anunciar la nueva línea económica de los smartphones Pixel, junto con los héroes del universo de Marvel Studios.

A menos de dos semanas del estreno mundial de Avengers 4: Endgame, Google ha revelado su colaboración con la película más esperada del 2019 para anticipar el próximo lanzamiento de la versión económica de sus terminales Pixel, y de paso promocionar los Pixel 3 que ya están disponibles en el mercado.

A través de Google Store, con dos sugestivos eslóganes, la compañía realizó una invitación oficial donde reveló que el próximo 7 de mayo hará un anuncio importante relacionado con los nuevos equipos Pixel. "Ya llegan refuerzos. El 7 de mayo, algo grande llegará al universo Pixel” y "El 7 de mayo llega un nuevo héroe", son las frases que se pueden leer en su página web promocional.

PUEDES VER Avengers Endgame: ¿Quieres evitar el spoiler? ¡Aquí te dejamos la guía perfecta!

En el video promocional, donde Google se prepara para presentar sus nuevos smartphones económicos, podemos observar en batalla a varios de los personajes del universo de Marvel, mientras los ciudadanos interactúan y capturan imágenes de los sucesos con sus terminales Pixel.

Todo apunta a que en el Google I/O 2019, el evento anual más importante de Google que inicia en mayo, finalmente se presentarán los teléfonos económicos de la compañía de Mountain View, que se han ido filtrado en las últimas semanas. Estos terminales serían el Pixel 3a y el Pixel 3a XL.

La versión económica de los Pixel aún no cuentan con nombre oficial y han sido denominados en clave como "bonito" y "sargo". Según las filtraciones, ambos terminales contarían con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 Mpx y una frontal de 8 Mpx. Pero la diferencia radicaría en que el Pixel 3a contaría con una pantalla de 5,6” FULL HD+ y un procesador Snapdragon 670, mientras que el Pixel 3a XL sería de 6” FULL HD+, con Snapdragon 710.

PUEDES VER Avengers Endgame: Robert Downey Jr muestra trajes que usarán los héroes [VIDEO]

Adicionalmente, Google también ha anunciado un nuevo paquete exclusivo de los Vengadores en Playmoji, plataforma de ‘stickers’ con modelos de cuerpo entero que se valen de la realidad virtual, para poder utilizar a los héroes en realidad aumentada.

Mira el anuncio promocional de los Pixel junto a los Vengadores aquí: