WhatsApp tiene stickers especiales de la Selección Peruana y solo así podrás obtenerlos [FOTOS]

Javier Robles
h

Con la próxima llegada de la Copa América Brasil 2019, WhatsApp ha lanzado una serie de stickers especiales de la Selección Peruana. Aquí la forma de poder descargarlos todos.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas de los últimos años; si bien existen otras apps que te permitirán conectarte con tus amigos y familiares, esta posee características únicas las cuales ya son muy utilizadas por los usuarios.

Una de las opciones más populares que ya ha llegado a WhatsApp es la inclusión de ‘stickers’ los cuales ahora podrás compartir con todos los usuarios con los que chatea; grande ha sido la emoción de miles de peruanos puesto que ahora ya es posible tener a la ‘Blanquirroja’ en tu Smartphone con una serie de ‘pegatinas’ especiales las cuales ya puedes instalar en tu aplicación de mensajería. ¿Cómo hacerlo? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER WhatsApp: chica toma drástica decisión cuando su novio le exige abandonar a su perro [FOTOS]

Para la alegría de millones de usuarios, WhatsApp sigue mejorando su interfaz y con la llegada de los stickers especiales, ahora podrás obtener una serie de pegatinas de todos los jugadores de la Selección Peruana de fútbol.

¿Cómo descargarlos? Pues bien, la manera más rápida de instalar estos nuevos stickers de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison Flores, Ricardo Gareca y compartirlos con todos tus contactos de WhatsApp, es utilizando una sencilla extensión llamada ‘Stickers Peru para WhatsApp – WAStickerApps’, la cual podrás ubicar de forma gratuita en la PlayStore.

Una vez instalada esta aplicación podrás acceder a varios packs de stickers especiales, en los cuales está incluido el de la Selección Peruana de fútbol, la cual este año participará en la Copa América Brasil 2019 y buscará llegar a una instancia final en dicha competencia.

En la parte superior de esta publicación te compartimos algunos de los modelos de stickers de WhatsApp, los cuales podrás descargar en tu Smartphone y podrás compartir con todos tus contactos.