Samsung Galaxy S10+: mira el unboxing del nuevo smartphone con triple cámara de Samsung [VIDEO]

La República
13 04 2019 | 08:46h

El Samsung Galaxy S10+ ya se encuentra en Perú y en este unboxing podrás conocer de cerca este smartphone con triple cámara.

Hace algunas semanas, Samsung presentó sus nuevos teléfonos que prometen ser la sensación este año, nos referimos al Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e y Samsung Galaxy S10 +, siendo este último el que mejores características técnicas posee.

Gracias a nuestros amigos de Samsung Perú nos encontramos probando el Samsung Galaxy S10+ y en las próximas semanas daremos nuestra opinión sobre los puntos positivos y negativos de este smartphone que posee una triple cámara principal.

PUEDES VER Samsung Galaxy A: conoce los nuevos smartphones que Samsung presentó en Brasil [VIDEO]

El Samsung Galaxy S10+ viene dentro de una pequeña caja rectangular de color negro que, en la parte frontal, incluye el nombre del equipo en letras plateadas. Una vez que abierta la caja , lo primero que vemos es el teléfono en todo su esplendor.

Además del smartphone, la caja del Samsung Galaxy S10+ incluye un cargador de carga rápida, un cable de datos USB tipo C, dos adaptadores, unos audífonos, la llave para abrir la bandeja SIM, y la clásica guía de inicio rápido que viene en todos los teléfonos.

samsung

Examinando el Samsung Galaxy S10+ nos damos cuenta de que posee una pantalla curva de 6.4 pulgadas Dynamic AMOLED WQHD+. Podemos ver además que su doble cámara frontal (10 y 8 megapíxeles) se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

PUEDES VER Samsung presenta el Galaxy S10 y S10+ en Perú: estas son sus características y precios [FOTOS]

En la parte trasera del equipo, que está hecha de cristal, podemos apreciar la triple cámara principal Samsung Galaxy S10+, un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo también de 12 megapíxeles.

A diferencia de ciertos smartphones de la competencia, que incluyen el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, el Samsung Galaxy S10+ ha añadido esta función en la pantalla. Asimismo, cuenta con reconocimiento facial para más privacidad.

samsung

En los laterales podemos encontrar el botón de encendido (derecha) y a la izquierda están los botones de volumen y el botón de Bixby, el asistente virtual desarrollado por Samsung. El puerto USB Tipo C, el altavoz y el puerto jack de 3.5 mm para audífonos están ubicados en la parte inferior.

En los próximos días estaremos analizando el Samsung Galaxy S10+ más a fondo y probando todas sus funciones, esto con el objetivo de ver las fortalezas y debilidades de este smartphone que ya se encuentra disponible en nuestro país.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video Recomendado