WhatsApp: con esta nueva función podrás dejar al fin de lado a los tediosos grupos [FOTOS]

Piero Balarezo
12 Apr. 2019 | 18:43h

WhatsApp  tiene cada vez más cosas nuevas para sus usuarios y esta vez ha implementado una opción para los que ya están cansados de los chats grupales.

Las nuevas funciones de la app no dejan de sorprender a los usuarios. WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, ha agregado una nueva opción en su servicio para todos aquellos usuarios que sean agregados a grupos y no quieran abandonarlo.

El servicio que pertenece a Facebook, prepara varias novedades para sus próximas actualizaciones, y ahora ya prueba una alternativa para aquellos usuarios que son añadidos a extensas discusiones grupales y de las cuales no quieren ser partícipes.

PUEDES VER: WhatsApp: increíble función te permitirá compartir lo que quieras en Facebook [FOTOS]

El portal WABetaInfo, especializado en informar los posibles próximos adelantos en WhatsApp, informó que el servicio viene desarrollando un 'modo vacaciones' que permitirá desactivar las notificaciones de los chats grupales.

Según indica, la opción se llamará 'ignorar chats archivados', con el que podrás desactivar las notificaciones de los chats grupales sin que la aplicación te avise de las actividades que se realiza dentro de ellos.

El servicio perteneciente a la compañía de Mark Zuckerberg, se vio en la necesidad de crear dicha elección debido a la insatisfacción de muchos usuarios que son agregados a grupos que no quieran participar de ellos, pero a la vez, no quieran abandonarlo. 

Por el momento, el servicio de WhatsApp, ha decidido que la opción solo este disponible para Android en la última versión de prueba beta.