Aprende a programar respuestas automáticas a tus contactos de WhatsApp [FOTOS]

Juan Lopez
12 04 2019 | 03:53h

WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios de la red social y propone un curioso truco para programar "respuestas automáticas" a los contactos. Aprende un poco más en la siguiente nota y sigue los pasos indicados. 

WhatsApp tiene muchas sorpresas preparadas para los usuarios que la manejan. Un sencillo secreto muestra cómo programar "respuestas automáticas" a sus contactos. No dudes en seguir leyendo esta publicación si quieres enterarte de estas novedad. 

Según detalla Andro4All, en la Google Play (la tienda virtual de los dispositivos Android), existen miles de aplicaciones que prometen programar tus mensajes de WhatsApp; sin embargo, solo una de ellas funciona y se llama WhatsAuto, la cual puedes encontrar en 'este' enlace.

PUEDES VER Así luciría el 'modo vacaciones' de WhatsApp en smartphones [FOTOS]

Una vez que hayas instalado la aplicación en tu smartphone (solo funciona con Android) tendrás que darle varios permisos para que pueda funcionar con normalidad. De acuerdo a la publicación, WhatsAuto es 100% confiable y solo requiere pocos permisos.

Vale resaltar que esta aplicación no solo funciona para programar mensajes en WhatsApp, sino en otras populares aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram, Viber e incluso Instagram, la cual añadió la posibilidad de chatear con amigos hace algunos meses.

Configurar las 'respuestas automática' es muy sencillo, tan solo deberás ingresar a la opción 'Texto de respuesta automática'. Una vez que lo hayas hecho podrás elegir una respuesta predeterminada o puedes escribir una "respuesta personalizada".

PUEDES VER WhatsApp: Te mostramos cómo saber si un amigo te ha 'silenciado' en la aplicación [FOTOS]

Esta respuesta personalizada se activará si, por algún motivo, no puedes contestar los mensajes de WhatsApp o si la persona que te envió un mensaje escribió una palabra que tu previamente elegiste que tenga una respuesta automática.

Para finalizar, WhatsAuto tiene la función de elegir a qué contactos quieres que responda automáticamente, es decir, puedes escoger a tus contactos de WhatsApp a los que no quieres que les llega este mensaje predeterminado. ¿Te animas a probar la aplicación?

Otros trucos de WhatsApp 

Hace algunos meses, WhatsApp añadió una función que permite a los usuarios eliminar un mensaje enviado; sin embargo, queda evidencia de que se eliminó un mensaje, ya que aparece dicha frase, lo que muchas veces genera curiosidad.

Si un amigo eliminó un mensaje de WhatsApp antes de que lo leyeras y te da curiosidad saber qué decía, entonces tienes que seguir este sencillo truco que fue elaborado por un canal de YouTube y que tiene miles de reproducciones en la plataforma.

Negrita, cursiva y subrayado

La mayoría de usuarios en WhatsApp desconoce que pueden enviar mensajes en Negrita, cursiva o subrayado, esto para resaltar ciertas palabras. Si quieres aprender este fantástico método que es sumamente sencillo, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube.

Saber ubicación de tu pareja

Si piensas que tu pareja está siendo infiel, entonces tienes que probar este sencillo truco de WhatsApp que te permitirá conocer la ubicación de tu novio o novia, tan solo debes seguir los pasos que se muestran en el siguiente video de YouTube.

Video Recomendado