WhatsApp: iPad tendría disponible la app y estas filtraciones de imágenes lo comprobarían [FOTOS]

La República
h

Se filtran imágenes de WhatsApp en versión para iPad y todos los usuarios de Apple se encuentran felices con esta nueva noticia. 

 

WhatsApp viene con mejoras y los usuarios de Apple son los afortunados en disfrutar de la nueva versión de su aplicativo que será compatible con la tableta de Apple, una noticia que los usuarios de iPad estaban esperando con ansias desde hace mucho tiempo. Además, contará con actualizaciones adaptadas al formato tablet

La forma en la que hasta ahora se podía acceder al servicio de mensajería instantánea era entrar desde la tableta al navegador y conectarse por medio de WhatsApp Web. Lo que resultaba algo tedioso porque era necesario que nuestro teléfono esté conectado a Internet para poder usar la aplicación de mensajería.

PUEDES VER WhatsApp permitirá con nueva funcionalidad enviar hasta 30 audios a la vez [VIDEO]

WhatsApp para iPad

El portal WABetaInfo, medio especializado en rumores de la compañía, ha publicado una serie de capturas de pantalla que revelarían el aspecto de esta versión de la app, que sería muy similar a WhatsApp Web. En la nueva plataforma podremos enviar mensajes y realizar llamadas, tal y como lo hacemos desde nuestro teléfono.

WhastApp para iPad

Dentro de sus ventajas, es la adaptación del servicio al formato tableta que aprovecha todo el espacio que posee para tener una pantalla partida. Y según la preferencia y gusto del usuario, podrá usarla tanto en posición horizontal como vertical.

WhatsApp para iPad

WhatsApp para iPad aún no está disponible para su descarga en la App Store, pero según WABetaInfo, podría ser lanzado dentro de las próximas semanas o meses. Esto significará un gran salto de la aplicación para expandirse en diferentes plataformas y llegar a todos los usuarios del mundo.