Spotify: popular servicio de música en streaming sufre caída y preocupa a usuarios

Juan Lopez
h

¿No puedes utilizar Spotify? El popular servicio de música streaming sufrió un caída que afectó a miles de personas y aquí te contamos los detalles.

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Spotify, luego de percatarse que el popular servicio de música en streaming sufrió una caída a nivel mundial que afectó a miles de personas, según detallan medios extranjeros.

Down Detector, famoso portal que reporta fallas en distintas plataformas, reveló que Spotify está sufriendo algunos problemas en sus servicios, lo que impide que miles de usuarios no puedan acceder a sus listas de reproducción, artistas o álbumes completos.

PUEDES VER De esta forma puedes descargar gratis música de Spotify en tu celular [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, la caída de Spotify ha afectado principalmente a la mayoría de usuarios que utilizan el servicio de música en streaming a través del reproductor web o la aplicación para computadoras de escritorio, más no a los de dispositivos móviles.

Como podrás apreciar en las imágenes, los principales países afectados con la caída de Spotify son Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Brasil y México, donde algunos usuarios han manifestado su malestar a través de las redes sociales.

Vale recordar que Spotify anunció hace poco que aquellos usuarios que usen aplicaciones de terceros para bloquear la publicidad en la aplicación iban a ver suspendidas sus cuentas, ya que la única forma de vitar esto es adquiriendo la versión premium.

Te dejamos unos trucos de Spotify