WhatsApp permitirá con nueva funcionalidad enviar hasta 30 audios a la vez [VIDEO]

Cesar Zorrilla
2019 M04 10 | 21:50 h

La compañía de Mark Zuckerbeg sorprendió con este y otras nuevas funcionalidades que aseguran cambiar la experiencia de utilizar WhatsApp

WhatsApp podría estar preparando una nueva actualización de sus sistema que generará más de una sorpresa es sus usuarios. La novedosa herramienta fue creada con la finalidad de compartir música; sin embargo, permitiría enviar hasta 30 audios seguidos.

Este forma ha sido hallada mientras se analizaba el código de la versión beta v2.19.97 de WhatsApp y se encuentra orientada a todas las personas que se desempeñen laboralmente en el ámbito  musical que tengan la necesidad de enviar una enorme cantidad de mensajes de voz a la vez.

La actualización de WhatsApp que cambiará por completo la manera en que envías audios

WhatsApp hasta el momento ha permitido que sus usuarios solamente puedan enviar una un mensaje de voz a la vez que tenga una duración de gasta quince minutos. Según sostiene Muycomputer esta nueva funcionalidad podría servir como lo son las stories de Instagram donde está habilitado la opción de grabar varios y publicarlos de manera continua. 

PUEDES VER: Google Translate: curioso usuario escribe "agujero negro" y este es el resultado [FOTOS]

La beta anteriormente mencionada también posee la alternativa que los administrados de grupo en WhatsApp tenga la facultad de impedir que se divulguen mensajes que hayan sido marcados como “reenviados frecuentemente”, a modo de combatir la propagación de “fake news” o noticias falsas.

Además, WhatsApp, compañía que pertenece a Mark Zuckerberg, estaría probando para llevar su plataforma de mensajería instantánea en los iPad. Hasta el momento, los usuarios que utilizaban tablets de Apple solamente podían ingresar desde la versión web.

Pero no es la única funcionalidad que tendrá, ya que trascendió la posibilidad de proteger los chats en WhatsApp utilizando la huella dactilar del usuario. Por ahora, esta alternativa solamente era posible mediante identificación biométrica en equipos iOS.

Todas estas funcionalidades se encuentran en un período de prueba, pero existe una gran posibilidad que lleguen a concretarse.