Samsung Galaxy Note 10 tendría cuatro diferentes versiones y estas serían sus diferencias

La República
h

Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 10 insinúa que no solo tendríamos dos versiones del smartphone, sino que se lanzarían hasta cuatro modelos diferentes.

¿Una versión más pequeña del Samsung Galaxy Note 10? Desde hace semanas, han aparecido rumores en Internet sobre el desarrollo de un modelo más compacto, sospechas que podría hacerse realidad, teniendo en cuenta la estrategia empleada en los nuevos Galaxy S10.

Según el medio surcoreano The Bell, Samsung lanzaría hasta versiones del Galaxy Note 10, dado el éxito de la estrategia aplicada con los Galaxy S10, que desarrolló más de una versión de su buque insignia. Es decir, contaríamos con los modelos: Samsung Galaxy Note 10E 6.28” (versión 4G y 5G) y Samsung Galaxy Note 10 6.75” (Versión 4G y 5G).

PUEDES VER Samsung Galaxy S10 5G: el primer smartphone con 6 cámaras y pantalla perforada [FOTOS]

¿Y qué diferenciaría a estos cuatro modelos de Galaxy Note 10? Factores como el grosor o peso del dispositivo podrían variar dependiendo la versión, y especificaciones como la autonomía y velocidad de Internet se modificarían entre la tecnología 4G LTE y la conectividad 5G.

Tamaño

Tal como lo indica el portal surcoreano, el tamaño de la pantalla del Galaxy Note 10, en su versión regular, sería de 6,75 pulgadas. Por otro lado, teniendo en cuenta lo que sucedió con los Galaxy S10, la versión Galaxy Note 10E sería más pequeña, probablemente de unas 6,4 pulgadas (como el Galaxy Note 9) y con unos biseles más reducidos que lo convertirían en un celular más compacto.

Parece ser que Samsung está apuntando a un nicho de mercado de consumidores que prefieren un modelo de smartphone más pequeño, sobre todo pensando en el mercado europeo, donde la demanda de este producto es alta.

Adicionalmente, se espera que este nuevo smartphone disponga de un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, como ya tienen otros teléfonos de la marca surcoreana.

PUEDES VER Samsung Galaxy S10: deja volar tu imaginación y personaliza tu fondo de pantalla [FOTOS]

Cámara

Según el portal Cnet, es probable que estos modelos del Galaxy Note 10 cuenten con orificios en la pantalla, esta tecnología creada por Samsung denominada Infinity-O, donde estaría ubicada la cámara frontal. Con respecto a la cámara trasera, se espera que cuente con cuatro cámaras, tal como el Galaxy S10. La versión más pequeña del terminal, siguiendo la línea del Galaxy S10, contaría con triple cámara trasera.

Rendimiento

Sobre desenvolvimiento interno del móvil, se espera que el Galaxy Note 10 cuente con el procesador Snapdragon 855, así con una memoria RAM mínima de 8GB y 128 GB de almacenamiento interno.