Amazon desarrolla audífonos inalámbricos para competir con los Airpods

Llegó la competencia de los AirPods de Apple. Amazon está desarrollando unos audífonos inalámbricos con Alexa que buscan destronar del mercado a los auriculares del gigante de Cupertino.

Llegó la competencia de los AirPods de Apple. Amazon está desarrollando unos audífonos inalámbricos con Alexa que buscan destronar del mercado a los auriculares del gigante de Cupertino.

Amazon está desarrollando un rival para los AirPods, los audífonos inalámbricos creados por Apple, y se presume que serían lanzados en la segunda mitad de este año. Este dispositivo también busca explorar nuevas formas de diversificar la experiencia con su asistente digital Alexa.

Según el portal Bloomberg, el aspecto y funcionamiento de estos auriculares será similar a los AirPods, pero Amazon busca mejorar la calidad del sonido. Aún no se tienen muchos detalles al respecto, pero este proyecto sería uno de los más importantes de la división de hardware Lab126 de Amazon.

Estos audífonos podrán activarse pronunciando el nombre de ‘Alexa’, que permitirá que los usuarios utilicen su voz para pedir productos, reproducir música y realizar diversas actividades a través del asistente digital. Incluso, también se podría controlar medio de gestos. Para ello, es necesario vincular los auriculares con un teléfono que tenga la aplicación de Alexa.

Amazon competirá con los AirPods

Para cargar la batería de los audífonos inalámbricos, se podrán conectar a través de un cable USB estándar. Así como los AirPods, estos también vendrán con un estuche de almacenamiento que permitirá guardarlos y recargarlos.

Una de las principales ventajas que cuenta Amazon son sus precios, pues los productos de Apple suelen tener los costos más elevados del mercado. Además, la versatilidad de tareas que podemos realizar a través de su asistente Alexa y la calidad de sonido lo convierten en un producto mucho más atractivo.

Si quieres saber qué aspecto tendrían los audífonos inalámbricos de Amazon que serán similares a los AirPods, mira el siguiente video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO