Samsung Galaxy A90: nuevo teléfono tendría triple cámara desplegable, según filtración [FOTOS]

Ornela Mitsi
6 04 2019 | 18:09h

Este 10 de abril Samsung presentaría el Galaxy A90 y según filtraciones en un portal asiático, el nuevo smartphone tendría triple cámara deslizable. Conoce más detalles. 

Otro lanzamiento se sumaría al reciente Galaxy S10. La compañía surcoreana Samsung estaría planeando sorprender este 10 de abril en su evento al presentar un miembro más su línea de teléfonos de gama media Galaxy A. A pocos días de revelarse esta información, un portal chino filtró las características del smartphone que llevaría el nombre de Samsung Galaxy A90

Literalmente, los usuarios han hecho explotar las redes sociales con los detalles del supuesto Galaxy A90, el cual tendría una triple cámara y vendría con el procesador Snapdragon 7150. Los rumores sobre la pantalla deslizable que posiblemente tenga el nuevo buque de la compañía asiática cada vez son más creíbles.

PUEDES VER Samsung Galaxy S10 5G: el primer smartphone con 6 cámaras y pantalla perforada [FOTOS]

De acuerdo a una publicación en Twitter que hizo Samsung, se sabe que el próximo 10 de abril se revelarán tres nuevos terminales, y según los comentarios, estos serían: Galaxy A40, Galaxy A60 y el Galaxy A90. Aunque también se presume que los dispositivos podrían ser tres versiones del supuesto A90

La red social china Weibo filtró las características de la versión mejorada de la familia Galaxy A. El detalle diferencial del supuesto smartphone será su sistema de cámara extraible o deslizante, lo cual es una alternativa al notch o agujero en la pantalla que muchas marcas han adquirido. 

Cámara

Al parecer, el Galaxy A90 contaría con un procesador Snapdragon 7150 de  ocho núcleos para equipos de gama media. Además, el dispositivo de Samsung tendría una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,400x1,080 pixeles. 

La cámara vendría con un sensor principal de 48 megapixeles y una apertura f/2.0, un segundo sensor de 8 megapixeles de apertura focal f/2.4 y un TOF (Time of flight) para medir con más precisión las distancias de profundidad de campo y mejorar el efecto bokeh. 

Sonido

Otro detalle de las recientes filtraciones es que el sistema de sonido del Samsung Galaxy A90 vendrá integrado, por lo que no será necesario incluir salidas de audio ni para las llamadas ni para la reproducción de música. 

Peso y batería

Otra característica filtrada por Weibo del posible teléfono inteligente de Samsung es el peso. Unos 219 gramos y con una medida de 76.5 x 165.0 x 9.0 milímetros. Además. posiblemente venga con una batería de 3.700 mAh con soporte de carga rápida de 25 vatios. 

Hace unos días, un video compartido en YouTube reveló el supuesto diseño que tendría el Samsung Galaxy A90

Video Recomendado