WhatsApp: Así podrás bloquear con contraseña los chats que no deseas tener más [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Con este sencillo nuevo truco de WhatsApp podrás bloquear el acceso de ciertos chats, para que nadie vea tus conversaciones. 

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus millones de usuarios (y por qué no, fanáticos) alrededor del mundo, con sus renovaciones y nuevas funciones. Por ello, ahora se ha revelado una herramienta que te permite bloquear los chats que tu quieras y así nadie pueda acceder. En esta nota te contamos todos los detalles y de cómo aplicarlo en tu celular. 

La aplicación de WhatsApp es una de las más utilizadas a nivel mundial, tanto que se ha convertido en el favorito de miles de usuarios a nivel mundial, sin embargo, son pocos los que conocen el truco para bloquear ciertas conversaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿Quieres aprender activar el 'modo transparente' en la app? Aquí el truco [VIDEO]

Para muchos usuarios no basta tener el celular con contraseña, ya que desean tener más protección, ya que alguien puede coger su móvil desbloqueado y entrar a conversaciones privadas. 

viral

Asimismo, tener una aplicación que hace que se bloqueen todos tus chats tampoco es buena idea, puesto que deberás introducir la contraseña al entrar y salir de cualquier conversación que tengas. 

No obstante, si queremos proteger solo algunos chats de WhatsApp deberás descargarte la aplicación 'Chat Lock for WhatsApp'. Una vez logrado esto, tendrás que darle permiso de accesibilidad a la app desde los ajustes del sistema.

Tras abrir la app y verás que en la parte inferior derecha nos aparece un icono con el símbolo "+", que al tocar sobre él, automáticamente se abrirá WhatsApp para que seleccionemos el chat que queremos proteger con contraseña. La app solicitará dos veces escribir la contraseña para acceder a estas conversaciones y así tus chats quedarán bloqueados.

viral

En esta nota te dejamos un video que te muestras otros trucos ocultos de WhatsApp, que puedes aplicar en tu smartphone.