Moto G7 Power: probamos la cámara del smartphone y así lucen sus fotografías [FOTOS]

La República
5 04 2019 | 11:55h

Pusimos a prueba la cámara del Moto G7 Power de Motorola, tanto de día, cómo de noche, y estos fueron los resultados.

Gracias a Motorola Perú nos encontramos probando el Moto G7 Power, un smartphone cuyo principal atractivo es su potente batería de 5000 mAh que te permite usar el teléfono hasta 2 días sin tener que cargarlo; sin embargo, en esta ocasión vamos a probar su cámara principal y frontal.

A diferencia de sus 'hermanos mayores', el Moto G7 y Moto G7 Plus (smartphones que cuentan con una doble cámara principal), el Moto G7 Power solo posee una cámara principal de 12 megapíxeles con flash, ambos están ubicados en un círculo que sobresale ligeramente del equipo.

PUEDES VER Moto G7 Power: unboxing del nuevo smartphone de Motorola con batería de 5000 mAh [VIDEO]

El lugar elegido para realizar la prueba fotográfica con el Moto G7 Power fue la Plaza de Armas, donde fotografiamos la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, entre otros atractivos arquitectónicos de la ciudad. Asimismo, probamos la novedosa función 'Calcomanías de RA'.

Quisimos poner a prueba la cámara del Moto G7 Power en dos entornos, uno con mucha luz solar y otro con muy poca, por lo que las primera fotografías las tomamos al mediodía, cuando el sol está más fuerte que nunca, mientras que la segunda fue realizada aproximadamente a las 8:00 p.m.

Como podrás apreciar en las imágenes, las primeras fotografías que tomamos con el Moto G7 Power nos muestra unas imágenes con colores muy vivos y que se apegan mucho a la realidad; sin embargo, el equipo no cuenta con estabilización óptica, una característica que sus 'hermanos' si tienen.

PUEDES VER Moto G7, G7 Plus y G7 Power llegan a Perú: entérate sus características, especificaciones y precios [VIDEO]

Las fotos tomadas en la noche, por su parte, se ven bastante aceptables, siempre y cuando haya una buena iluminación en el ambiente y que no hayas usado mucho el zoom del Moto G7 Power; de lo contrario, aparecerá el molesto ruido fotográfico.

Además de tomar fotos decentes, la cámara principal del Moto G7 Power cuenta con varias funciones como el famoso 'modo retrato', 'cámara lenta y rápida', 'panorámica', 'filtros en vivo' y una muy interesante llamada "Calcomanías de RA" que te pasaremos a explicar.

Gracias a la 'Realidad aumentada', la persona que tenga un Moto G7 Power podrá fotografiarse o grabarse con las calcomanías 3D que vienen predeterminadas en el equipo, esto recuerda mucho al videojuego Pokémon GO, donde los jugadores se fotografían con los pokémon.

PUEDES VER Moto G7: Motorola lanza en Brasil sus nuevos smartphones y aquí te los mostramos [VIDEO]

Para utilizar esta opción, tan solo debes enfocar el piso con la cámara del Moto G7 Power hasta que el dispositivo pueda detectar una superficie y luego elegir la calcomanía que 'aparecerá' en el 'mundo real' y podrás interactuar con ella.

 

 

Por su parte, la cámara frontal del Moto G7 Power toma fotografías regulares, su mayor fortaleza son las imágenes captadas durante el día, ya que las que fueron tomadas en la noche dejan mucho que desear, sobre todo si la persona está en movimiento, ya que sale muy movido.

Pese a esto, la cámara frontal del Moto G7 Power cuenta con varias funciones interesantes, como el 'modo retrato' o el 'selfie grupal', con el que nadie se quedará afuera de la foto, tan solo deberás elegirla y girar levemente el smartphone hacia los lados.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)

Video Recomendado