Samsung Galaxy S10: deja volar tu imaginación y personaliza tu fondo de pantalla [FOTOS]

La República
h

Explota al máximo la pantalla de tu Samsung Galaxy S10 con divertidos y novedosos fondos de pantalla que juegan con la cámara principal de tu smartphone.

La línea Galaxy S10, la serie de gama alta recién lanzada por la marca surcoreana Samsung, sorprendió al público con el nuevo diseño de su cámara frontal y los usuarios no han tardado en encontrar cómo sacarle el máximo provecho

Su pantalla infinity-O, aquel orificio donde está ubicada la cámara frontal, sistema diseñado por Samsung a finales del 2018, ha potenciado la creatividad de los desarrolladores de fondos de pantalla para los teléfonos móviles.

PUEDES VER Samsung Galaxy S10 llegó al Perú: ¿Cuánto cuesta?

Una de las aplicaciones que recopila una infinidad de wallpapers para este terminal es Hidey Hole, que ya se encuentra disponible en la Google Play Store. Esta app destaca por brindar la posibilidad de aplicar distintos valores a la imagen, como brillo, contraste o saturación.

Samsung Galaxy S10

Por otro lado, en Internet también encontrarás fondos de pantalla con diferentes personajes de series de televisión y hasta tus películas favoritas, diseños que podrás integrar fácilmente a la cámara selfie del Galaxy S10.

Como dato adicional, una curiosa ventaja de la pantalla AMOLED que posee el Samsung Galaxy S10, es que si colocas un fondo de pantalla predominantemente negro, podría ayudarte a ahorrar la batería de tu móvil.

¡Anímate a personalizar tu smartphone!