Aplicativos para descargar música gratis en iPhone

Nicol Leon
h

¿Acabas comprar un nuevo celular? Conoce algunas páginas para descargar música para iPhone que te recomendamos en esta nota.

El proceso de bajar canciones para iPhone suele ser  complicado debido a su sistema operativo, el cual impide que se obtengan aplicativos que representen una amenaza para el usuario.

Para que esto no le suceda a tu celular, te recomendamos las páginas más confiables en las que encontrarás los mejores temas para tu iPhone. No importa si tu celular sea el modelo 4, 5, 6, 7, 8 o X puedes probar los beneficios de estas plataformas.

Aplicaciones para bajar música para Iphone

A continuación, te presentamos las aplicaciones populares que permite descargar todas las canciones de diferentes géneros musicales para Iphone:

Tidal

Una opción para descargar música es Tidal. Aunque es necesario que pagues una cuota de suscripción, sus beneficios no harán que te arrepientas.

Los temas que encontrarás en este aplicativo disponible para iPhone son de alta calidad, aunque las escuches sin hacer uso del streaming. Puedes disfrutar de este servicio descargando las canciones que prefieras en tu celular o tablet.

Esto puede servirte cuando tu conexión de internet es mala o no tengas datos móviles.

Apps para iphone

Spotify

Este famoso aplicativo permite escuchar música en streaming.  Un detalle que puede servirte cuando no tengas conexión a internet. Solo debes crear un playlist con tus canciones favoritas y presionar la opción "available offline" que en español quiere decir "disponible offline".

De esta forma, los temas se descargarán y no gastarás tus datos rápidamente.

spotify

Para descargar música de reggaeton online, entra aquí. 

Dropbox

Una forma creativa de bajar canciones para iPhone es a través de Dropbox, un aplicativo que ofrece una cantidad de almacenamiento en la nube.

Aquí puedes subir tus canciones favoritas, compartirlas con otros usuarios y hacer copias de seguridad de tus archivos.

Solo debes instalar Dropbox en tu computadora, crear una carpeta y subir las canciones descargadas en mp3 u otro formato.

Luego, en tu iPhone, no importa qué versión sea, descarga el aplicativo, ábrelo y accede a tu cuenta.

Dropbox

Itunes

Mediante esta app puedes obtener tus canciones favoritas siempre y cuando pagues por el álbum en el que se encuentra o por el sencillo.La única vía para bajar música para iPhone a través de iTunes es obteniendo el single de la semana que varía cada siete días.

itunes

Total free browser

Con más de 4 millones de descargas, este aplicativo es el favorito de los usuarios de iPhone.

Antes de crearla, sus desarrolladores se habían propuesto elaborar una herramienta que permita a los usuarios bajar  la canción que quieran en cualquier momento.

Descargar musica iphone

Napster

En este aplicativo puedes encontrar más de 30 millones de canciones. Se trata de una solución que te ayuda a que tengas música en tu propio celular.

Es una buena alternativa si es que no cuentas recursos para contratar Spotify, Tidal o iTunes.

Napster requiere de que contrates una versión premium solo si es que quieres beneficiarte de sus servicios de forma ilimitada.

El monto es de 9,99 euros mensuales y, durante el primer mes, descargar música de su plataforma es gratuito.

napster

Monking Me

No solo podrás obtener tus temas favoritos a través de esta herramienta. También podrás compartirlos con tus amigos y conocer las últimas noticias sobre tus agrupaciones favoritas.

En Monking Me, encontrarás música trap, pop, dubstep, rap y hip-hop.

Monking me

Deezer

Esta es una de las más utilizados por los usuarios que cuentan con un iPhone. Al igual que Spotify, ofrece la opción de descargar tus canciones preferidas y escucharlas cuando no tengas datos o conexión.

Con esta herramienta, no estarás trasgrediendo la ley. Te recomendamos descargarla o contratar su versión premium por 9,99 euros.

Deezer

Evermusic

Si el hecho de bajar canciones para iPhone te molesta por el espacio que ocupa en tu celular puedes probar con Evermusic, un aplicativo que almacena tus canciones favoritas impidiendo que tu dispositivo pierda memoria.

Puedes usar su versión gratis y sin publicidad pagando 3,49 euros.

aplicativo

MEDIA CLOUD FREE

A través de este aplicativo podrás acceder a tus canciones en SoundCloud, Dropvox, Google Drive y otros servicios online.

Media Cloud Free te permitirá escuchar las canciones que desees y descargarlas rápidamente.

iphone