WhatsApp: ¿Sabes cómo enviar mensajes sin tocar tu teléfono? Conoce aquí el truco [FOTOS]

Juan Lopez
h

Los usuarios de WhatsApp han quedado sorprendidos al descubrir este truco secreto, que te permite enviar mensajes a tus amigos, sin la necesidad de tocar tu teléfono. Aquí te contamos de qué se trata. 

No cabe duda que es WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, por ello, los encargados sorprender a los usuarios con varios trucos secretos que la mayoría desconoce. Uno de estos métodos te permite mandarle un mensaje a tu contacto, sin la necesidad de tocar tu teléfono. Entérate de todo en esta nota. 

Según detalla AdslZone, enviar un mensaje de WhatsApp sin tocar el smartphone es muy sencillo y está disponible para aquellas personas que utilizan la aplicación de mensajería en un dispositivo Android, como en un iPhone, los teléfonos de Apple.

PUEDES VER WhatsApp: virus amenaza con infectar móviles con engaño de una atractiva 'promesa' [FOTOS]

En caso tengas un Android, lo primero que deberás hacer es activar el asistente de Google, tan solo debes decir "Ok Google" y automáticamente tu dispositivo activará una función que te permite controlar el smartphone con tu voz.

Lo siguiente que debes hacer es decir "enviar un mensaje de WhatsApp", para que el asistente abra la app de mensajería. Luego te pedirá a qué persona debes mandarle el mensaje y tu tendrás que detallar el nombre de la persona con la que quieres comunicarte.

El asistente de Google volverá a preguntar cuál es el mensaje que quieres enviarle a tu contacto de WhatsApp. Debes decirlo fuerte y claro para que la aplicación te entienda. Finalmente, te pedirá que compruebes si deseas enviarlo o no.

PUEDES VER WhatsApp: este es el truco para leer tus mensajes sin aparecer 'en línea' [VIDEO]

Si tienes un iPhone u otro dispositivo de Apple, el procedimiento es similar; sin embargo, el asistente en estos teléfonos se llama Siri. Debes seguir los mismos pasos, aunque ahora puedes ser más directo, solo debes decir: "Siri envía un mensaje de WhatsApp" .

Una vez que lo hayas hecho, el asistente virtual de Apple abrirá WhatsApp y tu dirás el mensaje, el cual podrás enviar a tus contactos, sin la necesidad de teclear o coger tu teléfono.

Además, te compartimos un video que muestra otros trucos escondidos de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo,WhatsApp. Los usuarios han quedado sorprendidos con este hecho.