Xiaomi anuncia el Black Shark 2, su primer smartphone gamer de 12 GB de RAM [FOTOS]

La República
2019 M04 2 | 17:53 h

Conoce las especificaciones, características y precio del nuevo Xiaomi Black Shark 2, el teléfono de la marca china pensado exclusivamente para el público gamer.

Xiaomi hace poco anunció oficialmente el  Xiaomi Black Shark 2, su primer buque insignia del año, un equipo diseñado especialmente para videojuegos móviles.

Se trata del Xiaomi Black Shark 2, un dispositivo móvil excepcional que destaca por sus 12 GB de RAM, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 855 y diversas funcionalidades que lo convierten en un smartphone que brinda una atractiva experiencia a un precio accesible

PUEDES VER Xiaomi duplicó sus ventas de smartphones en todo el mundo y ya es el cuarto fabricante

El Black Shark 2 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 píxeles e integra la tecnología TrueClarity MEMC, que compensa el movimiento que evita los bruscos movimientos de imagen, lo que le permite gozar de una buena calidad de gráficos mientras se juega.

Además, en la misma pantalla está integrado el sensor de detección de huellas dactilares

 

Xiaomi Black Shark 2

En la parte trasera se ubica la cámara principal con sensores de 12 megapíxeles y aperturas f/1.75 y f/2.2. La cámara frontal es de 20 megapíxeles con una apertura de f/2.0

Xiaomi Black Shark 2

PUEDES VER MWC 2018: Sancionan a Xiaomi por problema con patentes

Debido al esfuerzo que demanda al procesador la ejecución de los videojuegos, provocando que los terminales se recalienten, el Xiaomi Black Shark 2 incorpora el Direct Touch Liquid Cooling System 3.0, su propio sistema de refrigeración líquida.

Xiaomi Black Shark 2

 Y una de las características más importantes para poder disfrutar de la completa experiencia del Xiaomi Black Shark 2 es su potente batería de 4.000 mAh, con capacidad de carga rápida de 27 W.