iPhone 11: Te enseñamos el radical cambio que tendrá el próximo teléfono de Apple [FOTOS]

La República
h

El iPhone 11 tendrá un nuevo diseño que quedó al descubierto. Presentaría una gran mejoría en su cámara fotográfica.

Adelanto exclusivo. Pese que aún falta medio año para que la nueva generación del iPhone 11 haga su presentación, que posiblemente se realice en setiembre como en años posteriores, sin embargo, se filtraron unas sorprendentes fotos del posible diseño que tendría el próximo buque insignia de la marca que todavía no tiene nombre oficial.

Los rumores indican que el iPhone 11 o iPhone XI tendrá una cámara espectacular, lo cual ayudaría a impulsar las ventas del smartphone, pues últimamente Apple no ha estado vendiendo tantos iPhone como pronosticó y se espera que estas innovadoras características sorprendan al consumidor o la marca tendría que bajar de precio para mantenerse competitiva.

PUEDES VER iPhone: Jueza estadounidense recomienda prohibir ciertos modelos por infringir patentes

Según las imágenes difundidas, el nuevo móvil de Apple contendría en su parte trasera un espacio cuadrado en el que albergará tres sensores dispuestos en forma triangular y un flash, lo cual lo convertiría en el primer iPhone en contar con tres cámaras traseras.

iPhone 11

Ya en el mercado existen diversas marcas que revolucionaron e hicieron tendencia incorporando al diseño de sus móviles dos cámaras principales, pero ¿para qué serviría una tercera?. La importancia de esta innovación no radica tanto en el número de cámaras, sino lo que el teléfono pueda hacer con ellas, por ejemplo, tener un campo de visión más amplio, contar un mega zoom o hacer fotos acuáticas de calidad. 

Según la página Apple Insider, la compañía de Tim Cook ha patentado un sistema revolucionario llamado "dispositivos electrónicos sumergibles con capacidades de imagen" y se habría presentado este 28 de marzo en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

PUEDES VER Apple violó tres patentes de Qualcomm, asegura jurado

Esta patente refleja que la cámara del iPhone podría ser capaz de detectar la presencia de agua y determinar los cambios necesarios a aplicar para que las fotos tengan la calidez adecuada. Esto se se traduce en que el móvil, en solo décimas de segundo, podría modificar los espectros de luz y los sensores analizarían la presión, la profundidad o la transparencia del agua, además de calcular el objeto a fotografiar que mejoraría el enfoque automático de la cámara. Todo esto gracias a la inteligencia artificial.

Otra novedad atractiva, aparte de la tercera cámara, sería que el nuevo iPhone 11 podría servir como una estación de carga inalámbrica bidireccional para otros dispositivos de la marca, como los nuevos AirPods.

Actualmente, ningún móvil de la competencia cuenta con tan impresionante capacidad, lo que significaría un paso muy importante para la compañía Apple y para el mercado tecnológico

Aquí te dejamos un video, donde un usuario analiza el supuesto diseño que tendría el iPhone 11, que podría ser impactar como desilusionar a sus seguidores.