Instagram trabaja en una nueva función para videos que alegra a usuarios

Ornela Mitsi
h

¿Te gustaría adelantar y retroceder los videos en Instagram? La famosa aplicación estrenaría esta nueva función muy pronto. 

La aplicación más usada por las celebridades e influencers podría implementar una nueva función que beneficie a sus más de 1.0000 millones de usuarios activos, hablamos de Instagram, red social que está superando por mucho a Facebook

Programadores de Instagram estarían trabajando para que pronto se estrene en la plataforma móvil y web la opción de adelantar y retroceder la reproducción de los videos. Esta filtración se conoció en Twitter por una experta en seguridad informática y conocida por compartir las novedades de las aplicaciones más famosas. 

PUEDES VER Facebook: La verdad sobre la misteriosa desaparición de todas las publicaciones antiguas de Mark Zuckerberg

La aplicación de propiedad de Facebook Inc. actualmente ha puesto a prueba su nueva función en algunos usuarios, tales como Jane Manchun Wong, la experta en códigos de seguridad informática, quien no dudó en compartir un video en Twitter mostrando la actividad. 

Instagram ha logrado duplicar su cantidad de usuarios en menos de dos años, según reportó las estadísticas del sitio Hootsuite. Ahora dichos internautas podrán tener independencia absoluta al momento de adelantar y retroceder la reproducción de los videos

Aunque la característica que pretende implementar Instagram a su plataforma ya lo tiene IGTV, no estaría demás agregarlo a su versión lite y la regular. Te compartimos un video que muestra una prueba de la futura función.