Facebook viral: sus alumnos lo insultaron durante batallla de rap, sin saber que él oía todo [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M04 1 | 09:35 h

No lo podía creer. Un profesor es blanco de burlas en Facebook, luego de que oyera a sus alumnos insultándolo durante una batalla de rap que realizaban en su escuela

Jamás imaginó lo que sucedería. Una gran sorpresa se llevó un profesor, luego de que escuchara a sus alumnos insultándolo durante una batalla de rap, la cual realizaban en su escuela. El video fue grabado en México y en poco tiempo se ha viralizado en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde tiene miles de reproducciones.

El material audiovisual, que fue publicado en Facebook por 'Memes Free', nos muestra a un grupo de estudiantes que está alrededor de dos jóvenes, quienes tenían una épica batalla de rap, uno de ellos tuvo la pésima idea de burlarse del defecto físico de su profesor.

PUEDES VER Facebook viral: reportera hace pregunta en doble sentido y mujer revela bochornoso secreto [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 830 mil reproducciones en Facebook, el joven de camisa comienza la 'batalla de rap' burlándose de la nariz de su profesor de apellido 'Carreño', provocando la risa de todos los presentes.

viral

Para mala suerte de este joven estudiante, detrás de todo el grupo de alumnos se encontraba su profesor, quien claramente escuchó cuando el muchacho usó su nombre para hacer reír a sus compañeros y le lanzó una mirada que hizo reír a miles en Facebook.

Se desconoce cómo acabó el video, que ha sido compartido por más de 4600 mil personas en Facebook; sin embargo, lo más probable es que este muchacho mexicano haya sido castigado por su docente, quien se veía sumamente molesto en las imágenes.

PUEDES VER Facebook viral: peruano intenta increpar a mototaxista imprudente y queda en shock al descubrir su identidad [VIDEO]

El material audiovisual provocó todo tipo de comentarios en Facebook, especialmente de personas que no podían creer la mala suerte que tuvo este alumno para que su profesor lo descubriera insultándolo. Otros por su parte creen que el castigo debe ser ejemplar.

"Ese chico ya está muerto, solo que no le han avisado", "Yo que el profesor lo castigo de por vida", "pobre chico, quiso hacerse el chistoso y ahora acabará reprobando el semestre", son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Facebook.

Aquí te compartimos el video en el que podrás revisar este tenso momento que vivieron estos alumnos, quienes no se percataron que su docente, del que se burlaban en sus letras de rap; estaba escuchándolos desde muy cerca.

Aquí te dejamos el video original: 

Aquí te compartimos otro video con un enfrentamiento que libraron dos jóvenes estudiantes quienes se hicieron famosos en Facebook por el inesperado enfrentamiento que tuvieron en su centro de estudios.