Facebook: ¿Por qué desaparecieron misteriosamente todas las publicaciones antiguas de Mark Zuckerberg?

Ornela Mitsi
h

¿Cuál es la razón de la desaparición de las antiguas publicaciones de la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg? Conoce todos los detalles. 

El inicio de la historia de Facebook ya no existe. Misteriosamente las primera publicaciones realizadas en la red social antes del 2009 por parte del CEO de la compañía Mark Zuckerberg, desaparecieron sorpresivamente del mapa. 

"Esta página no está disponible", aparece en la pantalla cuando se intenta ubicar las antiguas publicaciones de Mark Zuckerberg en su cuenta oficial de Facebook. Pero, cuál es la verdadera razón de la extraña desaparición, aquí te contamos todos los detalles. 

PUEDES VER Facebook supo las técnicas ilícitas de Cambridge Analytics contradiciendo lo dicho por Mark Zuckerberg [FOTO]

¿La ausencia de los primeros posteos de Facebook tendrá relación con el escándalo de Cambridge Analitycs? Resulta que las publicaciones realizadas entre el 2007 y 2009, antes del estreno oficial de la plataforma para el mundo, por Zuckerberg fueron "eliminadas por error". 

Un vocero de Facebook explicó que "hace algunos años, varias publicaciones de Mark se eliminaron por error debido a fallas técnicas. El trabajo requerido para recuperarlas habría sido demasiado extenso y no había garantías de éxito, así que no lo hicimos". 

Esto aparece cuando se intenta ingresar a los antiguas publicaciones de la cuenta de Facebook del CEO. Foto: Infobae. 

No todo está perdido. La red social permite realizar una copia de seguridad de todas las fotos, videos y hasta publicaciones, siendo esto viable, pocos han creído la versión del vocero de la plataforma más usada del mundo. 

Por otro lado, se hizo de conocimiento público que todo la historia de Facebook, al menos algunas primeras publicaciones de Mark Zuckerberg, se pueden encontrar en el blog oficial de la red social.