WhatsApp: youtuber 'Dross' tiene sus propios stickers y son sumamente perturbadores [FOTOS]

Javier Robles
h

Tienes que tenerlos. El popular youtuber 'Dross' ya cuenta con sus propios stickers de WhatsApp y son sumamente perturbadores. Aquí te enseñamos a instalarlos.

Son sumamente perturbadores. Los fanáticos del youtuber 'Dross' están entusiasmados, luego de enterarse que este personaje tiene sus propios stickers de WhatsApp, los cuáles puedes tener en tu smartphone de una forma muy sencilla y aquí te la enseñaremos.

Y es que ahora gracias a una inesperada herramienta para WhatsApp, ya es posible poder obtener un ‘pack’ de stickers especiales del popular youtuber de misterio DrossRotzank, el cual ha sido incluido en diversas ‘pegatinas’ que podrás compartir con todos tus amigos. Aquí la forma de poder tenerlas en tu smartphone Android.

PUEDES VER WhatsApp: triste historia de chica que intenta regresar con su ex hasta que descubre terrible realidad [VIDEO]

No hay duda que DrossRotzank es uno de los youtubers más importantes de los últimos años; el joven influencer venezolano es muy popular en YouTube por sus videos ‘perturbadores’ en los que se cuentan todo tipo de historias que aterran hasta al más valiente. Debido a la gran popularidad que tiene, WhatsApp ya incluye una serie de stickers que podrás utilizar con todos tus amigos.

¿Cómo obtenerlos? Pues bien, para poder ‘desbloquear’ este tipo de ‘pegatinas’ especiales del popular DrossRotzank, lo único que deberás tener en cuenta es que debes ser un usuario Android, ya que de momento no está disponible para Apple.

Luego de ello deberás descargar una app que se encuentra en PlayStore llamada ‘Stickers de YouTubers para WhatsApp; la cual podrás instalar en tu Smartphone y agregar los ‘packs’ de stickers de DrossRotzank y de otros conocidos youtubers.

PUEDES VER WhatsApp: chica cree que su novio infiel quiere regresar y queda en shock al saber su secreto [VIDEO]

En la parte superior te dejamos algunos modelos de los stickers que podrás utilizar en WhatsApp y que ya están disponibles para utilizarlos con todos tus amigos. Lo más curioso es que en ello se ha incluido al ‘Troll’, uno de los personajes más icónicos de DrossRotzank, el youtuber venezolano más conocido del mundo.

Sin embargo, esto no es todo ya que también con WhatsApp podrás utilizar divesos trucos y así poder sacarle el máximo provecho. Aprende cómo hacerlo en solo algunos pasos.