Google Maps: ahora puedes tener la cita perfecta gracias a la aplicación [FOTOS]

Piero Balarezo
h

Gracias a Google Maps no tendrás que preocuparte por la cita ideal, ya que el aplicativo te enviará información imprescindible en tiempo real.

Google Maps tiene varios trucos ocultos que podrían hacerte la vida más fácil, es por eso que aquí te enseñamos una de sus fantásticas herramientas que podrán hacer que consigas tu cita perfecta. El método ha ayudado a miles de usuarios en San Valentín y ahora podría ayudarte a ti.

Para todos aquellos que quieran conocer datos en tiempo real mientras están pasando un buen momento con su cita, Google Maps tiene una gran noticia para ellos, ya que podrán conocer bastante información para que esa romántica salida no se eche a perder.

PUEDES VER:Google Maps: niño de la India se perdió de casa 1400 KM y después de 25 años regresó [FOTOS]

Durante los feriados o festividades miles de lugares están repletos, sean bares, restaurantes o ir de compras, casi todos los centros comerciales están llenos y eso podría arruinar tus planes, por eso Google Maps te puede indicar en tiempo real cuándo uno de estos lugares está lleno o disponible.

Maps

De esa forma no desperdiciarás tiempo y sabrás a qué lugares deberías de ir en tu cita, ya que Google ha mejorado notablemente la información sobre el tiempo que se toma un usuario.

Google Maps hará un resumen de los tiempos y te dará la información de la cantidad de gente que hay concentrada en el propio servicio de cafeterí­a o en la tienda como tal. Para finalizar, el servicio incluye información sobre los horarios de las tiendas, de esta forma sabrás a qué restaurante deberías ir y a cuál no.