WhatsApp: Con estos sencillos pasos podrás obtener los stickers personalizados de ‘Luisito Comunica’ [FOTOS]

Javier Robles
h

Los miles de seguidores del youtuber Luisito Comunica’ están emocionado tras su llegada a WhatsApp, luego que la app incluya una serie de stickers especiales del famoso ‘Rey Palomo’. Aprende cómo obtenerlos todos.

WhatsApp es un servicio de mensajería completo y siempre tiene novedades. Y es que para ser líder siempre está en constante actualización y solo hace algunos meses decidió incluir una interesante herramienta que permite a sus millones de usuarios poder compartir divertidos ‘stickers’ con diversas temáticas.

Para sorpresa de miles de usuarios mexicanos, una inesperada actualización ha hecho posible que ahora se puedan incluir diversos stickers especiales, de uno de los youtubers más queridos y conocidos del momento, nos referimos a Luisito Comunica, el famoso ‘Rey Palomo’ que ahora cuenta con ‘pegatinas’ para WhatsApp. ¿Cómo obtenerlos? Aquí te enseñamos la forma correcta de ‘desbloquearlas’.

PUEDES VER WhatsApp: 'Chica Badabun' tiene un 'pack' especial de stickers y así podrás tenerlos [FOTOS]

WhatsApp ya es la herramienta de mensajería más utilizada de los últimos años; su rápida y amigable interfaz ha hecho que millones de usuarios la descarguen y utilicen a diario para poder conversar con sus contactos.

Ahora, con la llegada de la más reciente versión de WhatsApp se han lanzado algunas extensiones que no hacen otra cosa que agregar diversos stickers, los cuales son compartidos con todos los usuarios de la app. Para asombro y emoción de millones de usuarios de México, una reciente aplicación te permite descargar y utilizar ‘pegatinas’ del querido influencer conocido como ‘Luisito Comunica’.

¿Cómo obtenerlos? Pues bien, lo primero que debes saber es que esta aplicación solo está disponible para usuarios Android y será necesario que tengas instalado el WhatsApp para poder agregar este ‘pack’ de stickers del conocido ‘Rey Palomo’.

PUEDES VER WhatsApp bloqueará tu cuenta si has descargado estas aplicaciones en tu celular [FOTOS]

Para obtener estas ‘pegatinas’ deberás ingresar a la Play Store y buscar la aplicación llamada ‘Stickers de YouTubers para WhatsApp’, la cual es gratuita y no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Una vez dentro de la aplicación podrás instalar las pegatinas de ‘Luisito Comunica’ y de otros famosos youtubers.

Esta no es la primara vez que un desarrollador web logra lanzar una aplicación para incluir stickers especiales, en Play Store podrás ubicar algunas otras herramientas en las que se puede incluir este tipo de 'pegatinas'.

En la parte superior de esta nota te compartimos algunos de los modelos de stickers que podrás descargar y compartir con todos tus contactos de WhatsApp. Recuerda que para utilizarlos deberás agregar el ‘pack’ de ‘Luisito Comunica’ y luego ingresar a la app para sumarlos a tus chats.

PUEDES VER WhatsApp: estos son los divertidos stickers de AMLO que miles de mexicanos ya usan [FOTOS]

Si eres de las personas que le gusta sacarle el máximo provecho a la aplicación de mensajería WhatsApp, te contamos que existen vario trucos ocultos que podrás utilizar y así obtener muchas más ventajas en la app.

Aquí otra lista de trucos especiales, los cuales podrás utilizar en WhatsApp y así sacarle el máximo provecho a esta útil herramienta de mensajería instantánea.