Mark Zuckerberg confirma fusión entre Facebook, WhatsApp e Instagram con ciertas mejorías [FOTOS]

Javier Robles
h

El CEO de Facebook anunció que tanto Messenger, WhatsApp e Instagram se convertirá en una red 'nificada' mucho más simple y segura. Aquí todo sobre el futuro que tendrán estás redes sociales.

Importante anuncio para los amantes de las redes sociales. Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la Facebook, realizó un importante comunicado el cual ha sorprendido a miles de usuarios puesto que mencionó que, en futuro no muy lejano, las redes sociales Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp estarán interconectadas y además permitirán a los usuarios manejarlas solo con el número de teléfono.

El CEO de Facebook lanzó este importante anuncio de forma oficial y además se animó a revelar las principales tendencias que se desarrollarán en la gigante de los likes en los próximos años. Conoce todos los cambios tecnológicos que se tendrán en estas importantes redes sociales.

PUEDES VER Huawei rechaza cualquier tipo de espionaje a los Estados Unidos

Si bien es cierto en enero de este año el diario New York Times anunció que Facebook ya trabajaba en la integración entre sus principales servicios de mensajería ahora esto ya es una realidad y fue confirmado por el mismísimo CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg, mencionó que en los planes iniciales que tiene la compañía es hacer posible que los usuarios puedan “enviar mensajes a sus contactos utilizando cualquiera de sus servicios”; por lo que en un futuro próximo se podrá enviar mensajes por WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram Direct a través del número de teléfono.

Sin embargo, esto no es todo ya que además se piensa integrar los mensajes de texto a las otras redes sociales, puesto que de momento solo es posible con Messenger. Mark Zuckerberg mencionó además que esta nueva opción podrá ser elegida y activada por los usuarios, puesto que no será ‘impuesta’ por la marca.

En relación a la privacidad de la información que se comparte por Facebook, WhatsApp e Instagram; Zuckerberg mencionó que Facebook defenderá la privacidad de las interacciones entre sus redes sociales y tendrá como objetivo principal crear una “plataforma de comunicaciones basada en la privacidad”.

En conclusión Mark Zuckerberg anunció que Facebook trabajará para hacer los servicios de WhatsApp y Messenger mucho más rápidos, más simples y más privados a la vez que mejorarán la interacción de manera privada con amigos, grupos y empresas.