WhatsApp bloqueará tu cuenta si has descargado estas aplicaciones en tu celular [FOTOS]

WhatsApp cada vez es más severo con los usuarios que descargan aplicaciones no oficiales por lo que anunció que bloqueará sus cuentas.

WhatsApp cada vez es más severo con los usuarios que descargan aplicaciones no oficiales por lo que anunció que bloqueará sus cuentas.

Desde hace poco tiempo, WhatsApp viene enfrentándose contra usuarios no oficiales que tienen instalados en sus dispositivos aplicaciones no oficiales en lugar de usar su servicio, por eso actualizó su página web en el que anuncia que bloqueará a esos usuarios. Aquí te contamos que aplicaciones no debes tener instalado en tu smartphone.

¿En qué casos se aplicará esta sanción? Según se informó en la página de WhatsApp, se sancionará a los usuarios que utilizan apps no oficiales en lugar de su servicio ubicado en PlayStore y Apple Store. Pese a que no había una postura oficial contra las aplicaciones que añaden funciones especiales, ahora la compañía ha informado desde su página su rechazo absoluto hacia este tipo de 'extensiones' y ha anunciado medidas severas para todo aquel que las use. ¿De qué se trata todo esto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La compañía perteneciente a Facebook, ha dado alguna luz sobre el hecho actualizando su página de preguntas y respuestas. WhatsApp indica que si un usuario ha sufrido la restricción de su cuenta temporalmente por usar una aplicación no oficial, deberá bajarse la app oficial.

Esto es lo que dice la aplicación en su nueva actualización de preguntas y respuestas: "Si recibió un mensaje en la aplicación que indica que su cuenta está 'temporalmente prohibida', significa que es probable que esté utilizando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si este es el caso, debe descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp."

Además continúa señalando qué aplicaciones se deben evitar: "Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. WhatsApp no ​​admite estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad.

Por lo que si usan WhatsApp Plus y GB WhatsApp, lo más probable es que pronto tus cuentas sean suspendidas parcialmente y debas bajarte la aplicación oficial de WhatsApp

Para los que no conocen nada sobre GB WhatsApp, te comentamos que se trata de unn MOD desarrollado por GB Mods, el cual te permite tener algunas opciones adicionales a las ofrecidas por la aplicación de mensajería. 

Una de estas ventajas de este 'MOD' es que podrás tener una segunda cuenta de forma simultánea y, a diferencia de WhatsApp Plus Reborn, dispone de su propio módulo con opciones extra de privacidad.

WhatsApp

Sin embargo, esto no es todo ya que también existe el WhatsApp Plus, una de las aplicaciones más famosas que te permite exprimir al máximo las capacidades de WhatsApp, e incluso disfrutar de funciones no disponibles por defecto en la app.

Si eres un fanático de WhatsApp y deseas aumentar la eficiencia de tu aplicación, te comentamos que existen algunas extensiones que te permitirán mejorar algunas de las características que vienen pre instaladas en la aplicación de mensajería.

Sin embargo, te comentamos que el uso de este tipo de 'extensiones' no está penalizado por WhatsApp, por lo que podrás trabajar tranquilo ya que la aplicación no te sancionará por ello. 

Aquí otro video de YouTube en el que se revelan algunos trucos de WhatsApp, los cuales han sido probados por su efectividad. ¿Te animas a probarlos? 

Aquí te dejamos otro video, de dos años atrás cuando WhatsApp no anunciaba oficialmente en su página la suspensión de la cuenta.

Asimismo, te compartimos otro video publicado en YouTube, que muestra algunos trucos escondidos de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, para que logres aprender y aplicarlo. 

Para asombro de miles de usuarios de WhatsApp, existe todo tipo de aplicaciones y extensiones que no incumplen con las normas de la aplicación y por ende al utilizarlas no pones en riesgo tu cuenta; aquí te mostramos algunos trucos y apps que podrás utilizar con total normalidad para mejorar algunas características que quieras a tu herramienta de comunicación. 

WhatsApp ya es parte de nuestras vidas por lo que cada día se agregan nuevas extensiones con las que podrás sacarle el máximo provecho.

Aquí te dejamos otro video que deberías aprender si es que deseas poner videos completos en tus estados de WhatsApp.

Aquí te dejamos un video que te enseña 3 últimos trucos de WhatsApp.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO