WhatsApp: Así podrás obtener los nuevos stickers de 'Perrovaca' [FOTOS]

Javier Robles
3 03 2019 | 09:23h

Todo alumno de la cuatricentenaria que utilice WhatsApp debe saber que el servicio de mensajería activó los stickers de 'Perrovaca', mascota de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Te contamos cómo descargarlos. 

Ni el burro, ni el comedor, ni la huaca... ¡Perrovaca, señores! Estudiante y egresados de la Universidad Nacional mayor de San Marcos están contentos debido a que la mascota emblemática de la casa de estudios 'Perrovaca' ahora cuenta con un 'pack' de stickers en la aplicación WhatsApp. La usarlos en tus mensajes debes descargarlos, aquí te contamos cómo obtenerlos en tu smartphone. 

Grande ha sido la sorpresa para miles de usuarios peruanos y estudiantes de la Universidad Nacional mayor de San Marcos, puesto que ahora ya es posible utilizar y compartir los stickers especiales de uno de los personajes más queridos por los estudiantes de dicha casa de estudios, nos referimos a ‘perrovaca’ la cual ahora ya cuenta con pegatinas propios los cuales podrán ser usados por todos los que utilizan WhatsApp a diario.

PUEDES VER Crea tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos en tu celular

WhatsApp se ha actualizado hace solo algunos meses y decidió incluir la posibilidad de compartir stickers especiales, los cuales son utilizados para expresar algún mensaje y/o comentario en dicha aplicación de mensajería.

El uso de estas ‘pegatinas’ ha sido tan popular que ahora diversos desarrolladores de extensiones para WhatsApp han creado algunas aplicaciones que te permitirán crear tus propios stickers; es así que un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) decidió hacer un pequeño ‘homenaje’ a su querida mascota ‘perrovaca’ y así incluir estas figuras con el rostro de la querida mascota sanmarquina.

WhatsApp

¿Cómo obtenerlas? Pues bien, para poder obtenerlas lo único que se deberá hacer es descargar la aplicación para WhatsApp llamada ‘Sticker personales para WhatsApp’, una útil herramienta que te permite crear estas ‘pegatinas’ las cuales podrás agregar a tu Smartphone y compartirlas con todos tus amigos. 

WhatsApp

PUEDES VER: Crea tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos en tu celular

Lo único que debes tener en cuenta es que deberás ser un usuario Android y tener descargadas algunas fotografías de ‘perrovaca’ la popular mascota de la UNMSM, que hace poco tuvo que ser intervenida puesto que se encontraba mal de salud.

Sin embargo, para alegría de todos los estudiantes de dicha casa de estudios, este curioso animal ya se encuentra fuera de peligro, tras ser atendida por el veterinario Pancho Cavero, quien la ayudará a curarse.

En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas imágenes de estas pegatinas que ya puedes crear tú mismo en WhatsApp y además te dejamos algunas imágenes de ‘perrovaca’, las cuales podrás usar en dicha aplicación. 

Olga, el verdadero nombre de la querida mascota conocida por miles de sanmarquinos como 'Perrovaca', hace poco tuvo que ser hospitalizada puesto que se encontraba muy delicada de salud debido a problemas de la columna y por algunos tumores. 

PUEDES VER WhatsApp: así ingresan virus a tu smartphone sin que te des cuenta [FOTOS]

En YouTube, el veterinario Pancho Cavero compartió un video en el que se ve la recuperación que tuvo esta mascota de la UNMSM, la cual viene recuperándose luego de una descompensación.

Aquí otro video en el que se muestra el tratamiento que tendrá 'Perrovaca' en manos de los mejores especialistas veterinarios. 

Video recomendado