¿Ganas de un desafío? Llega Robokeeper, el arquero más rápido del Mundo, al Mall del Sur

Renzo Leon
h

Para todos los fanáticos del fútbol, llega Robokeeper, el arquero más rápido del mundo, que desafiará a todos los visitantes, con su espectacular tecnología.

Desde este viernes 1 de marzo, llega Robokeeper, el arquero más rápido del mundo, y que será presentado en el Centro Comercial Mall del Sur. Este nuevo ‘entretenimiento’ desafiará a todas las personas que lo visiten.

La inauguración para este certamen, es este viernes a las 6pm y durante el evento los visitantes contarán con la presencia del exportero, Óscar Ibañez, y su academia de fútbol. Para los que vayan, tendrán el desafío de meterle dos goles a Robokeeper, el arquero más rápido del mundo, y de esa forma ganar una camiseta de la selección peruana firmada por arquero que pasó por la Selección Nacional.

PUEDES VER Estos son los trabajos del futuro, según Linkedin

Para los días sábado y domingo, los visitantes estarán asesorados por integrantes de la escuela de Óscar Ibañez, para poder cumplir el reto de meterle un gol a Robokeeper. La velocidad de este robot supera incluso en el doble a porteros como Manuel Neuer, Gianlugi Buffon, o Iker Casillas.

Robokeeper se ha enfrentado a los mejores futbolistas contemporáneos, como: Ronaldo, Rivaldo, Neymar jr y hasta el mismo Leo Messi lo han retado, dejando resultados muy sorprendentes, incluso este último, considerado el mejor futbolista del planeta, sufrió para meterle el gol.

PUEDES VER El Camp Nou será el primer estadio de Europa con cobertura 5G dedicada

Para poder realizar este desafío, el retador debe presentar un voucher de consumo mínimo en el centro comercial por el monto de 30 soles y se podrá hacer de martes a domingo desde las 2:00 pm en Mall del Sur.

Mall del Sur

Mall del Sur

Mall del Sur

Mall del Sur

Mall del Sur