WhatsApp: aplicativo cambia su interfaz que permite ahorra mucho tiempo de interacción [FOTOS]

Piero Balarezo
h

La famosa aplicación WhatsApp se renueva y ahora con su actualizado interfaz permite que los usuarios ahorren tiempo en la interacción. 

Por fin llegó. La reciente actualización de la aplicación de mensajería más famoso del mundo, hablamos de WhatsApp, ha dejado a sus millones de usuarios únicos muy contentos, ya que la plataforma mejoró su interfaz para que las personas puedan ahorrar más tiempo durante su interacción. 

La página WaBetaInfo, famosa por informar las actualizaciones de la aplicación de WhatsApp antes que sean aplicadas, ha indicado que la app busca una total mejora en su búsqueda y esta sería empleada primero por los usuarios que cuenten con dispositivos iOS. Por el momento las personas que posean dispositivos Android tendrán que esperar un poco más, ya que no se ha descartado que la nueva interfaz sea implementado más adelante.

PUEDES VER: WhatsApp cumplió 10 años y lo celebró repasando sus mejores avances [VIDEO]

¿Qué cambiará? Los usuarios de WhatsApp no solo podrán buscar los mensajes que contienen texto de los chats, sino que también gifs, fotos, videos. enlaces, documentos o notas de audio, a través de iconos. Estas opciones serán desplegadas con la opción de búsqueda.

WhatsApp

Al desplegarse las opciones el usuario tendrá una mayor facilidad para hallar los mensajes por su formato, lo que podrá ahorrarle mucho tiempo cuando deseen conseguir una conversación pasada con sus contactos. 

PUEDES VER: WhatsApp: le pide a su novia que se vista 'sensual' y recibe inesperada respuesta [FOTOS]

Pese a ello, aún no es del todo buena. El portal Xatakamovil asegura que, aunque es una gran mejora de WhatsApp, falta un "filtro por persona" similar a la aplicación Telegram. Sin embargo estas funciones adicionales serían incorporadas en poco tiempo.

WhatsApp ya es la aplicación de mensajería más utilizada de los últimos años, por ello está en constante evolución y con la más reciente actualización se podrá optimizar la búsqueda de archivos compartidos con tus contactos; si bien esta opción estará implementada primero para los usuarios iOS, lo cierto es que poco a poco será incluida para las personas que cuenten con un smartphone Android.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver todas las imágenes compartidas por el portal WaBetaInfo sobre estos cambios. Solo debes deslizar hacia tu derecha para ver todas las imágenes.

whatsapp

Aquí te dejamos otras de las imágenes de cómo lucirá WhatsApp en los celulares que usen sistema operativo iOS.

Wasap