PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

WhatsApp: aprende cómo chatear con un contacto que vive en el extranjero sin ningún problema [FOTOS]

Juan Lopez

¿Tienes problemas para chatear por WhatsApp con un número del extranjero? En esta nota te revelamos lo que debes hacer para no tener problemas. 

La aplicación de WhatsApp no deja de sorprender a los usuarios, ahora existe una opción para que puedas chatear tranquilo y sin problemas con una persona que vive en el extranjero. En esta nota te vamos a enseñar los pasos que debes seguir para añadir su número

Según detalla Paréntesis, este método sirve para todos los usuarios de WhatsApp, no importa si usan la aplicación de mensajería instantánea en un teléfono Android o un iPhone, los pasos son los mismos para ambos dispositivos móviles.

PUEDES VER WhatsApp: todos tristes tras leer historia de San Valentín que tuvo penoso desenlace [FOTOS]

Lo primero que debes hacer para chatear con alguien del extranjero por WhatsApp es guardar su número; sin embargo, antes del número debes añadir el signo más (+) y el código del país en el que se encuentra esa persona.

whatsapp

Por ejemplo, si quieres chatear por WhatsApp con una persona que radica en Colombia, donde tienen el código de país "57", deberás agregar en tu smartphone el siguiente número: +57 316 5106138, donde 316 5106138 es el número celular.

whatsapp

Para Estados Unidos y México hay que agregar un número adicional, después del código del país. Si quieres comunicarte por WhatsApp con una persona en USA, tendrás que añadir el número "505", luego del código de su país (1).

PUEDES VER WhatsApp: con este truco podrás escribir un mensaje extenso colo con tu voz [VIDEO]

Es decir, si el número de celular en Estados Unidos es "123 4567" tendrás que agregarlo así en tu smartphone para poder chatear con esa persona por WhatsApp: +1 505 1234567.

Lo mismo ocurre en México, donde después del código del país (52) tienes que agregar el número 1, es decir, para chatear con la persona por WhatsApp deberás añadirla así: +521 1234567.

Te dejamos los códigos telefónicos de varios países para que puedas agregar sus números y comunicarte con ellos por WhatsApp.

whatsapp