PHC firma alianza con Apesoft que impactará en la transformación digital de las empresas

Renzo Bambaren
11 02 2019 | 10:59h

Gremio de industria nacional de software dio la bienvenida a la empresa de capitales portugueses.

La empresa PHC software anunció la firma de una alianza con la Asociación Peruana de Productores de Software (Apesoft) para mejorar la relación de la empresa portuguesa con el mercado peruano y, a su vez, beneficiar a los procesos de transformación digital de las empresas peruanas.

“Esta alianza encuadra perfectamente con nuestra estrategia en Perú. Estamos contribuyendo en la digitalización de las empresas del país y en su transformación digital. Además, ayudará a la comercialización de soluciones tecnológicas de gestión para potenciar la competitividad de las empresas”, comentó Joao Sampaio, Director de Negocios Internacionales de PHC Software.

Ambas instituciones destacaron su intención de promover la utilización de software para mejorar la competitividad de las industrias nacionales. Además, también buscan fomentar las exportaciones de los programas informáticos peruanos.

"Damos la bienvenida a la empresa PHC Software que brinda confianza y soluciones informáticas específicas por sector de actividad empresarial", señaló Carlos Jacobsen Bedoya, Gerente General de Apesoft, gremio que agrupa a más de 35 compañías nacionales asociadas.

Video Recomendado