Vía WhatsApp: El servicio ya posee stickers por ‘San Valentín’ y así puedes obtenerlos [FOTOS]

Javier Robles
11 02 2019 | 14:15h

Entramos en la cuenta regresiva para el día de ‘San Valentín’, WhatsApp se tiñe de ‘rojo’ y ha incluido varios stickers especiales los cuales podrás compartir con tu pareja. Aprende cómo desbloquearlos todos.

El amor está en línea. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años; su uso es casi habitual y es por ello que constantemente se viene actualizando y agregando herramientas para mejorar tu experiencia en la app.

Todo parece indicar que con la próxima llegada de ‘San Valentín’ este 14 de febrero, WhatsApp ahora incluye una serie de stickers especiales los cuales podrás compartir con tu pareja y llenar de ‘romance’ cada una de las conversaciones que tendrás con esta persona especial. Aquí te enseñaremos la forma correcta de poder activarlas todas.

PUEDES VER WhatsApp: peligroso virus afecta a miles y se transmite por mensajes [FOTOS]

Este 14 de febrero se celebra el día de ‘San Valentín’ y es por ello que miles de parejas celebrarán esta fecha y se llenarán de detalles para demostrar el amor que sienten el uno al otro; sin embargo, todo parece indicar que ahora también podrán realizar estas muestras de afecto a través de WhatsApp.

Y es que una interesante extensión te permitirá obtener una serie de stickers especiales, los cuales solo podrás descargar e instalar en WhatsApp si eres un usuario Android; si este es el caso te pedimos que ingreses a PlayStore y que busques la aplicación ‘Amor Pegatinas para WhatsApp’, la cual podrás descargar gratis y tiene un peso de solo 12 MB.

Una vez instalada dicha aplicación en tu smartphone lo que debes hacer es ingresar a la misma y agregar los ‘packs’ de stickers que vienen incluidos en la aplicación. Desde ositos tiernos, parejas en momentos románticos hasta todo tipo de corazones, podrán ser incluidos en WhatsApp, para que puedas compartirlas con tu pareja en esta fecha tan especial para los enamorados.

PUEDES VER WhatsApp: ¿deseas tener 2 cuentas en tu smartphone? Usa este truco [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación podrás revisar algunas capturas de los stickers que ya están disponibles en WhatsApp, los cuales solo podrás utilizar si eres usuario Android. Solo deberás deslizar la imagen principal de derecha a izquierda para poder revisar las opciones de pegatinas que ya están habilitadas en la aplicación.

Si deseas conocer otro tipo de trucos de WhatsApp, te dejamos este video en el que podrás revisar algunos interesantes tips que te servirán para sacarle el máximo provecho a esta aplicación de mensajería la cual sigue en actualización y ya incluye varias mejoras a su interfaz.

Video Recomendado