Facebook: red social cae a nivel mundial y preocupa a millones de usuarios [FOTO]

Javier Robles
2019 M02 6 | 06:36 h

Facebook, la red social más popular de los últimos años, ha sufrido una reciente caída a nivel mundial y ha afecta a millones de usuarios.

El primer fallo mundial. Facebook, la red social más importante de los últimos años creada por Mark Zuckerberg, ha sufrido una caída a nivel mundial y en otras redes sociales como Twitter y YouTube, miles de usuarios reportaron dicho colapso.

Aproximadamente desde las 11:25 a.m., millones de usuarios de dicha red social han tenido problemas para poder acceder a las publicaciones y sus contactos en esta popular red social. ¿A qué se debe esto? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook viral: ¿patrullero de la PNP lleva polémica frase en ventana trasera? Descubre la verdad

De forma totalmente sorpresiva y por varios minutos, Facebook ha dejado de funcionar en los ordenadores y smartphones de miles de usuarios de todo el mundo. En otras redes sociales como Twitter, los usuarios han migrado para alertar sobre esta caída mundial que ha afectado a millones de usuarios.

facebook

¿A qué se debe este problema? Si bien Facebook aún no se ha pronunciado sobre este problema que ha sufrido su plataforma, se estima que esta primera caída del 2019 se debe a un mantenimiento que se está realizando.