Huawei P Smart 2019: unboxing del primer smartphone de gama media con IA que ya está en Perú [VIDEO]

grupo larepublica
La República
h

Nos encontramos probando el Huawei P Smart 2019 gracias a Huawei Perú y en este unboxing te revelaremos algunos detalles de este smartphone.

Desde su lanzamiento, el Huawei P Smart 2019 ha llamado la atención de miles, ya que es el primer smartphone de gama media que posee Inteligencia Artificial y una doble cámara principal

Gracias a nuestros amigos de Huawei Perú vamos a poder probar este equipo durante unas semanas para luego dar una opinión sobre los puntos positivos y negativos del Huawei P Smart 2019.

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro: probamos su triple cámara Leica y así lucen sus fotografías [FOTOS]

En caso estés pensando cambiar de equipo y hayas escuchado hablar del Huawei P Smart 2019, entonces esta es tu oportunidad para conocerlo más a fondo gracias a este unboxing.

Lo primero que vemos al abrir la caja del Huawei P Smart 2019 es el equipo, el cual viene protegido por una pequeña bolsa y una mica en su pantalla que tiene sus principales características técnicas.

Analizándolo más de cerca, podemos percatarnos que el Huawei P Smart 2019 es muy liviano y manejable. Asimismo, posee un diseño curvo en los bordes para un mejor agarre.

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro: smartphone te permite escanear un objeto para hacerlo en 3D y no lo sabías [VIDEO]

De igual manera, podemos apreciar que el Huawei P Smart 2019 posee una pantalla de 6.21 pulgadas, la cual tiene una pequeña muesca circular en la parte superior, donde se encuentra su cámara frontal de 16 megapixeles.

En la parte trasera, por su parte, nos encontramos con la doble cámara principal del Huawei P Smart 2019. Un sensor de 13 megapixeles y otro de 2, los cuáles están acompañados de un flash.

huawei

Asimismo, podemos observar el sensor de huellas dactilares en la parte trasera del equipo, el cual te permitirá desbloquear el Huawei P Smart 2019 usando tus huellas digitales.

PUEDES VER Huawei Mate 20 Pro review: lo bueno y lo malo del smartphone con triple cámara Leica [FOTOS]

El equipo cuenta además con el puerto jack de 3.5 mm para audífonos tradicionales, el puerto microUSB y el altavoz en la parte inferior. Mientras que el botón de volumen y encendido se encuentran a los laterales.

huawei

Dentro de la caja del Huawei P Smart 2019 podemos apreciar un cable de datos, un cargador 'super charge', un par de audífonos, una llave para la bandeja SIM y un protector de plástico transparente para el equipo.

En los próximos días estaremos analizando el Huawei P Smart 2019 más a fondo para ver sus fortalezas y debilidades. Así que estén atentos a la sección Tecnología de La República.

Por: Juan José López (@jlopezc2010)